─Anielka no corras tanto te vas a caer─
─No me voy a caer mamá─
─No creo que se caiga─ Una mirada molesta cayó sobre su persona ─ Aunque es mejor que no corra tanto─
Al final y a petición del pequeño, los tres salieron a dar un paseo a la plaza. Al ser domingo había más personas de las que hubiese deseado el omega, era hora punta y la mayoría esperaba a que den las seis para entrar a la iglesia, suspirando mientras se sentaban en una de las bancas vio a su pequeño ir rumbo a los juegos, no le sorprendió que prefiriera sentarse en uno de los columpios más alejado del resto de niños, lo vio mirarlos y sonreírles mientras trataba de tomar impulso, antes de que si quiere pudiese darse cuenta el alfa había ido hacia su cachorro comenzando a empujarlo; no tan alto pero lo suficiente como para atraer la atención de los demás cachorros que se acercaron al alfa, vio como el mayor de todos; quizá un pequeño alfa, se acercaba a Otabek, cruzaron unas cuantas palabras que apenas pudo descifrar, aunque no le fue necesario pues no demoró en entender que aquellos niños le habían pedido que los columpiase como a su hijo.
No pudo evitar sacar su móvil y aprovechado la lejanía del alfa tomo una foto de su hijo, miro algo intrigado para luego reír bajo ante la foto recién sacada.
En la imagen podía apreciarse la mirada no muy contenta de Anielka dirigida hacia al lado donde Otabek empujaba a otro niño. Volvió la mirada hacia su pequeño, sin duda su naturaleza alfa poco a poco se mostraba cada vez más, guardó el celular dirigiendo nuevamente su mirada a los dos alfas que ahora habían decido ir a la resbaladera.
─ ¿Yuri? ─Dio un respingo ante el llamado ─ Oh Yuri, pero qué sorpresa más grande encontrarte aquí ¿Has venido con Anielka? ─
─Padre, buenas noches─ Respondió con rapidez levantándose─ Si, Anielka está jugando─
─Si lo veo─ Regresó su mirada al alfa ─ ¿Has venido a la iglesia? ─
─No, solo deseaba salir a pasear con Anielka─
─Entiendo es bueno que tú y tu pequeño teng─ Freno de hablar mientras fruncía el ceño y miraba preocupado al omega─ Yuri, hay extraño cargando a tu hijo, yo voy a─
─No, no padre, él es un amigo─ El sacerdote pareció sorprendido, incluso el mismo Yuri lo estaba, decir públicamente que era amigo de un alfa...
ESTÁS LEYENDO
καλοψία #PGP2018
FanfictionSe removió ante los rayos del sol que se colaban por la ventana, abrió los ojos percatándose del nuevo día que comenzaba, si, uno nuevo con muchas cosas por hacer. Se estiró cual gato pero sin despertar al pequeño que dormía a su lado. Su hijo d...