18/12/17

1.7K 202 20
                                    




Este en un día muy triste para mi.


Aún me cuesta creer que todo lo que esta pasando es verdad y que una personal tan especial para mi ha partido tan lejos que me es imposible de asimilar.

A parte de animes y más, soy Shawol y como muchos se habrán enterado estamos de luto.

Ayer cuando desperté creí que aun seguía dormida y que todo lo que sucedía no era más que una mentira.

Y esperé, esperé noticias que me regresaran el alma al cuerpo, espere que todo no fuese real.

Pero por más que lo desee no fue así. 

Un genio del arte, un ser tan puro, tan sensible como una rosa y delicado cual seda, con un corazón tan cálido, de una sonrisa hermosa, poseedor de un voz mágica, ha partido dejando gran dolor tras este suceso.

Mi bias de SHINee, aquel que hizo que amara ese grupo por lo perfecto que sonaban sus melodías, por sus coreografías y el arte que desbordaban.

Simplemente su gran sonrisa, su carácter, el gran ser humano que era y su excepcional voz no solo me hicieron amarlo como idol, también llegue a admirarlo como la gran persona que llegó a ser.

Nunca fue ajeno a los problemas políticos o académicos, nunca dio la espalda a aquellos que le pidieron ayuda, activista LGBT que no dudo en apoyar exponiéndose en los medio y las redes a ser objeto de ataques.

Ataques que si llegaron a dañarlo.

Su depresión no fue un secreto para shawol, él abiertamente hablaba de ello, sabíamos lo sensible que era y cómo este mal no lo dejaba, fueron años de angustia para nosotras.

Sabíamos de aquel dolor que lo aquejaba, lo vimos y creímos que con el tiempo había mejorado, que la ayuda psicológica de alguna manera lo ayudaba, que aquellos días negros habían pasado y que el sol brillaría de ahora en adelante para SHINee, que los problemas habían quedado atrás y ellos volverían a ser tan deslumbrantes.

Pero nunca nos preparamos para algo así.


"Los mejores siempre se van antes" parece que aquel dicho no estaba equivocado.Grande es el dolor de tener que aceptarlo, incluso ahora quiero creer que no es verdad, que volveré a oír a los cinco , que volveré a oír su hermosa voz, que volveré a deleitarme con sus magníficas canciones, que sus letras me sorprenderán una vez más y que me sentiré sumamente orgullosa de ser su fan, que sonreiré al verlo triunfar, pero ha sucedido lo que menos imaginabamos, Kim Jonghyun, nuestro puppy, el bling bling de SHINee ha fallecido.

SM, su agencia lo ha hecho oficial.

Este día quedará grabado como uno de los más tristes para nosotras.Shawol y todo el kpop esta de luto.

Fue y es un shock, tener que hacerse la idea de que aquella persona que hasta hace poco realizó un concierto con tantas fans, aquella que grabó un programa de variedades, él que tenia tanto que hacer aún, halla tomado la decisión de abandonar este mundo.

Lo tenías todo planeado puppy...

¿Tanto daño te causaba seguir respirando?

Al leer tu carta nuestros corazones se oprimen y nos reclamamos

¿Por qué no hicimos más por ti?

Tu sonrisa, esa que nos mostraste siempre logró engañarnos, no vimos lo roto que te hallabas, el dolor que te rompía por dentro, no vimos cuanto sufrías.

Preguntas si lo hiciste bien, Oh querido Jong, lo hiciste más que bien, no sabes cuánto bien trajiste a nuestras vidas, a cuantas salvaste con tus canciones, con tus acciones, con tus palabras.

Cuánta luz llego a nuestras almas a través de tu voz, pues aunque no hablemos el mismo idioma, logré entender el amor que sentías por shawol.

Lo hiciste magníficamente.

Y aunque duela debemos aceptar que decidiste que era tu hora de partir.

Hasta el final nos demostraste que eres un ángel, escogiste una manera de partir tan pacífica y a pesar de que tú ya no estas entre nosotros físicamente, diste la oportunidad de vida a quienes lo necesitan.

Cuan orgullosa estoy de haber tenido la oportunidad nacer cuando tú aun estabas en este mundo.

Era mi sueño poder oírte, oír esa melodiosa voz que me atrapó desde que la conocí, un sueño que solo eso será.

Un sueño.

Y aunque es doloroso y difícil aceptarlo, si tú estas en paz ahora nosotras también lo estaremos, a pesar de que tome tiempo, ahora déjanos llorarte hasta que las lagrimas se nos acaben para luego poder recordarte con alegría y dicha.

Ten presente que siempre recordaremos quién fuiste y qué hiciste.

Te amamos y lo seguiremos haciendo por siempre, te volviste parte de nuestras vidas y jamas lo olvidaremos.

Gracias por haber compartido tu maravilloso ser con nosotros, por mostrarnos tu arte y enseñarnos tanto, por tu alma tan noble y humilde, por ser tú. Gracias.

Gracias por haber nacido.


Atesoraremos por siempre todo lo que nos diste, todas esas bellas canciones, esas melodías, esas profundas letras.

Tu voz quedó grabada en nuestras mentes y alma.

Con lágrimas te despedimos.

Ahora eres una estrella brillante que seguirá con nosotros. Seguirás al lado de shawol, de los miembros y de tu familia.

SHINee siempre será 5.

Sé que allá en donde estés no nos abandonarás, ni a nosotras ni a los miembros, tus hermanos Onew, Key, Minho y TaeMin, no temas que shawol los apoyará en estos momentos, ahora y siempre estaremos para ellos.

Y recuerda

Siempre vivirás en cada uno de nuestros corazones, siempre.

Te amamos.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
καλοψία  #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora