El sonido del timbre de espera volvió a sonar por tercera vez, exhaló viendo el vaho alzarse hasta perderse en el ambiente, con su maleta en mano se encamino hasta el área principal del aeropuerto.
-¡Hola osito! ¿Ya llegaste? .
-El avión arribó hace quince minutos, estoy ya saliendo ¿Dónde estás?
-Ya te vi, Hey a la derecha, estoy levantando los brazos junto a Isabella.
Sonrió negando cuando la voz del alfa se oyó fuerte y clara llamándolo, cortó la llamada para caminar hacia ellos.
-Hol...
Su saludo se vio interrumpido por el efusivo abrazo que Jean le propino, sonrió palmeando la espalda de este.
-Ha pasado años desde que nos vimos, ¡Pero no has cambiado nada!
-Puedo decir lo mismo de ti Jean, Isabella – Se giro a la joven de cabellos negros, atados en una coleta, como siempre su semblante era alegre y a pesar de los años se mantenía radiante, movió su cabeza en saludo – Es un gusto volver a verlos.
-Igual para nosotros, no sabes cuan emocionado estaba JJ por hacer esta reunión posible -. Respondió Isabella acercándose para abrazarlo – Es un gusto volverte a ver – Dijo mientras comenzaban a salir del aeropuerto.
-Es que si no los unía ahora lo más seguro es que nunca nos volvamos a ver querida Isabella, cinco años que solo nos cruzamos en los campeonatos y eso, creo que nuestra generación debería seguir manteniendo sus lazos ¿Me entiendes, verdad Otabek?
-Lo hago y aplaudo esta proeza que haces Jean.
Subieron al taxi mientras que el canadiense daba indicaciones al chofer hacia donde llevarlos. Durante el trayecto Jean e Isabella fueron contándole sus actividades en lo que iban de la semana en el frio país ruso, la reunión se llevaría mañana por la tarde en un gran y lujoso restaurante, hasta la fecha habían confirmado varios sus asistencias, Leo de la Iglesia, Christophe Giacometti, Mila Babicheva, Emil Nekola, Viktor Nikiforov, Sara Crispino, Yuuri Katsuki y Phichit Chulanot.
Algunos se habían disculpado por su inasistencia alegando compromisos con sus trabajos o familia, pero para Leroy habían confirmado más personas de las que esperó y ello ya era un logro para el recordado King.
-Nos estamos hospedando en este hotel, no debes preocuparte por reservar, nosotros ya lo hicimos antes de que llegaras, ah, Sara Crispino también se está hospedando aquí, llegó ayer, aunque va y viene junto a Mila- Explico Isabella en lo que Jean iba por las llaves de las respectivas reservaciones- aún es temprano, puedes descansar más, iremos a cenar en el restaurante del hotel a medio día.
-Aprovecha para dormir Otabek, en la noche pasearemos por Moscú.
Expresó con emoción mientras se adentraban en el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
καλοψία #PGP2018
FanfictionSe removió ante los rayos del sol que se colaban por la ventana, abrió los ojos percatándose del nuevo día que comenzaba, si, uno nuevo con muchas cosas por hacer. Se estiró cual gato pero sin despertar al pequeño que dormía a su lado. Su hijo d...