─ ¡Hey Yuri ven a pista que es tu turno!
Se sacó los auriculares mientras los guardaba en su mochila junto con su amado celular y su sudadera de la selección. Viktor le sonreía alegremente desde un lado mientras que Yakov con los brazos cruzados movía la cabeza indicándole que ingresara a la pista.
Hizo una mueca, pero obedeció.
─Muéstrame que tanto has progresado Yuri.
Asintió mientras comenzaba con su coreografía.
Acababa de coronarse como el mejor en la categoría junior y este año sería su debut como senior, era demás decir que iba a por el oro.
Él, a sus recién cumplidos quince años se había vuelto todo un fenómeno en el mundo del patinaje, la gran esperanza de Rusia, el gran hada rusa. A pesar de su condición se había superado, a pesar de que al inicio nadie apostaba por él demostró que podía ser más que lo que los estereotipos decían, había cerrado la boca de los críticos que lo miraron con desprecio. Demostró ser el mejor a pesar de ser un omega.
─Si quieres ganar el oro en el Grand Prix debes dar más, ese nivel no es suficiente.
─Tsk, Viktor prometió que coreografiaría una rutina para mí.
─Mocoso...
─Yakov, Yuri tiene razón, ahora que lo recuerdo lo hice hace varios años ¿verdad?
─ ¿Lo olvidaste?
─Pero lo acabo de recordar─ respondió tratando de restarle importancia ─. Te daré una que he venido preparando para este año.
─De acuerdo─ Viktor se colocó los patines e ingreso al hielo con su reproductor.
─Esta es la música─ pudo verlo fruncir el ceño ─. No te quejes tu dijiste que querías una coreografía y eso es lo que haré.
─Pero esa es muy...
─Comenzaremos, sígueme el paso Yuri, con tu nivel no te será difícil.
Bufó más no refutó, quería una coreografía de Viktor, la sensación actual del mundo del patinaje y también una persona a la que admiraba y deseaba fervientemente superar.
**
Llevaba un mes entrenando al lado de Viktor y Yakov, aunque últimamente Viktor se comportaba diferente, como si su mente estuviese en otra parte, hecho que fastidiaba a Yakov y luego terminaba pagándoselas con él.
Tsk estúpido Viktor.
Entró en su departamento lanzando su mochila a un rincón, su gato maullaba desde la sala, en la mañana había salido tan apurado que no lo había alimentado.
─Ven acá voy a servirte tus galletas- dijo mientras vaciaba la lata sobre el plato del minino ─. Lo siento, debiste tener hambre toda la mañana. Soy un mal dueño ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
καλοψία #PGP2018
FanfictionSe removió ante los rayos del sol que se colaban por la ventana, abrió los ojos percatándose del nuevo día que comenzaba, si, uno nuevo con muchas cosas por hacer. Se estiró cual gato pero sin despertar al pequeño que dormía a su lado. Su hijo d...