Viviendo un sueño #12

2.5K 217 42
                                    


Terry esperaba  ansiosamente la respuesta de Candy, sus ojos la miraban fijamente  buscando alguna respuesta a su pregunta, pero sólo podía ver como las  lagrimas bajaban por sus mejillas, la joven se encontraba en un trance,  no sabía si brincar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terry esperaba ansiosamente la respuesta de Candy, sus ojos la miraban fijamente buscando alguna respuesta a su pregunta, pero sólo podía ver como las lagrimas bajaban por sus mejillas, la joven se encontraba en un trance, no sabía si brincar de la emoción, gritar o sólo arrojarse a sus brazos y decirle cuanto hubo deseado desde siempre, desde aquella noche 31 de diciembre en que lo vio por primera vez.

- Candy... ¿Aceptarías ser mi esposa? – Dijo Terry por segunda vez asustado ante la actitud de la joven, ahora era ella que no decía nada.

- Terry – Dijo ella como un suspiro leve que salió de sus labios sin pedir permiso – Desde siempre mi corazón ha sido tuyo, mi vida, mi alma y lo más que deseo es compartir contigo cada segundo que me reste de vida...

- ¿Entonces eso es un sí?

- Si, Terry quiero ser tu esposa...

Terry se levantó, colocó el anillo en su dedo, la tomó entre sus brazos y olvidando que sus padres estaban presente la besó. Un beso no apropiado en aquellos tiempos, pero que para unos rebeldes como lo eran Candy y Terry era la muestra de amor más sutil que podían darse en aquel momento.

- Bueno chicos dejen algo para la noche de bodas – Dijo Eleonor feliz y abrasando a la joven pareja – Tenemos tanto que organizar, creo no poder dormir esta noche, necesitaré papel y lápiz...

- Felicidades hijo... - Dijo Richard abrasando a su hijo, feliz de que por fin este pronto estaría junto a la única mujer que hubo amado toda su vida

- Gracias padre, estoy tan feliz que no creo poder dormir tampoco... Y cómo siempre hiciste de las tuyas...

- ¿Bueno hijo si quieres podemos amanecer haciendo los preparativos? - Dijo una feliz Eleonor

- Al parecer he recobrado el sueño madre...

- Jajaja

- ¿Candy... Estás bien?

 Estás bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yo... Creo que estoy viviendo un sueño... - Dijo Candy quien permanecía junto a Eleonor, hasta el momento la joven no había hablado nada y sólo se limitaba a mirar a Terry

Vida... Dame vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora