- No, no acepto... - Fue la voz de su conciencia que gritó desesperada- No acepto seguir así; no aguanto más esta vida que llevo. Elegirte me ha costado tantas noches sin dormir y aunque no voy a negar que te amo, el precio ha sido demasiado grande. He perdido mi dignidad, mi norte, mi familia, mi origen.
Me siento como una vela sin rumbo y aunque se que mis sentimientos por ti son sinceros, no dejo de pensar en todo y todos los que dejé atrás.
Especialmente a ella, que desde siempre fue importante en mi vida, ella que dio lo mejor de sí para nosotros. Si supieras lo que ha sido de mi, la vergüenza que tengo ante lo que hice. Como quisiera pedirte perdón, decirte que fui tonto, insensato y sobretodo egoísta.Ahora que vivo está vida me pregunto todo el tiempo ¿si realmente hubo valido la pena? – Pensó aquel joven mirando a un punto inexistente en el horizonte.
Bajo los primeros rayos de luz del nuevo día un joven de cabellera castaño miraba el como el sol comenzaba a asomarse por el este, mientras sentía el vacío que diariamente acompañaba su corazón desde aquel día que decidió alejarse de todo lo que era su vida. Una suave lagrima besaba su mejilla mientras era besada por los rayos del sol que le hacían recordar el color de unos risos que antes fueron tan importante en su vida.
- Aún no olvido las lagrimas que corrían por tus ojos mientras hablábamos aquel día. Aún no...
- ¡¡¡Gatita!!! - Esto último salió como un suspiro de sus labios sin darse cuenta que unos ojos azules le miraban y furiosos escucharon cuando mencionaba aquella que para ella estaba en el olvido.
Furiosa se acercó a él y sin más sólo respiro profundamente y prosiguió a decirle aquello que siempre le decía cuando el nombre de Candy salía a la luz.
- Archie, ¿Aún sigues pensando en ella? – Grito la joven molesta
- Annie – Dijo sorprendido volteándose para encontrarse con la miraba fría y molesta de su esposa.
- Sigues pensando en ella, ¿Es que acaso yo no he sido suficiente mujer para lograr tu amor? Dime Archie, ¿Qué tiene ella que no tenga yo?
- Annie no es lo que piensas
- ¿Y que es lo que pienso según tu?, acaso no crees que me duele que tú que eres MI ESPOSO, sigas pensando en otra mujer. – Grito fuertemente la mujer sin importar que su familia o servidumbre escuchara
- Yo no pienso en ella como mujer. Entiende que me dolió la forma en que la dejamos.
- Fue por el bien de nosotros, de ti y de mí, y sobre todo de tu HIJO... ¿O se te olvida que estaba embarazada y que fue necesario para que mis padres nos dieran apoyo?
- Lo sé Annie, sé que lo hicimos por nuestro hijo... pero... Fueron tan duras las palabras que empleaste. ¿No tenias que haberla herido de esa forma?
- Archie... tienes que olvidar y olvidarla. Soy tu UNICA FAMILIA, lo único que tienes junto a nuestro hijo. Recuerda sin mi NO ERES NADIE. – Le dijo mirándolo a los ojos de forma sarcástica y prepotente
- No creas que se me olvida, me lo recuerdas cada día... No sabes como lamento ser parte de esta cómica
- ¿QUÉ ESTAS DICIENDO? – Grito la joven furiosa..
- Si no fuera por mi hijo...
- ¿Qué? Dime Archie, ¿Qué quieres decirme?... – Dijo la joven con lagrimas en los ojos sabiendo lo que ella tanto temía que el diría
ESTÁS LEYENDO
Vida... Dame vida...
FanfictionTodos se han ido, estoy tan sóla, mi alma está desierta... Estoy muerta en vida... Los personales no son mios... Les corresponden a sus autoras yo sólo realizo esto como esparcimiento... Sin poder dormir escribiendo una historia más sobre mi pareja...