Los ojos de las mujeres que conocían desde años atrás la familia Ardley quedaron petrificada al ver aquella figura caminar por el altar. Lucia mucho mayor que desde la última vez que lo vieron, estaba delgado y mucho más alto, pero igual sus facciones denotaban que seguía siendo aquel de dulce mirada y ojos amables.
Su caminar era seguro, aunque lento; a simple vista se entendía que hubo sido lastimado de alguna forma y que se encontraba aún sin haberse recuperado 100%. Patty se quitó los lentes para poder enfocar lo veía, se juraba a sí misma que era un espejismo, un invento de su imaginación. Candy puso dos manos en su boca tratando de dejar dentro de sí un grito de dolor al verle. Sin embargo sus lágrimas fueron mas fuertes y comenzaron a salir de forma incontrolable.
Ella, quien juraba era un espejismo fruto de su deseo inmenso de volverle a ver, no pudo con tanto, sus ojos como cascada dejaban caer en forma de lagrimas años de dolor y soledad, verle era volver a recordar que aunque no quisiese, el era dueño de su corazón, no recordaba cómo, cuándo o donde, pero sí que él luego de tantas cosas se convirtió en su mejor amigo, su amor y su alma gemela.
El ramo cayó de sus manos, mientras varios pares de ojo la veían caminar hacia él; nadie interrumpió sus paso, ni el mismo Duque que solo miraba curioso la actitud de ella. El, al verla recordó tantos momentos que vivieron juntos, cada palabra que habían intercambiado, las cartas, las tímidas caricias y sobre todo aquella primera vez que se mostraban que existía más que una simple amistad entre ambos. Con cada paso que ella daba, su sonrisa más agrandaba, era su amor, su príncipe azul y aquel que un día pensó hubo muerto y dejado sola. Ahora sus ojos lo veían; no era uno mas de sus sueños.
Al llegar frente a él, ella colocó su mano en las mejillas de aquel que ya hubo dejado de ser un joven y se convirtió en un hombre, el cual notaba facciones de madurez. Y aunque a pesar de que su cara estaba marcada por una cicatriz en la frente, ella acarició cada centímetro de la misma lentamente, queriendo con sus dedos grabarse la suavidad de su piel. Misma acción repetía el joven, quien en ese momento sintió que su mundo regresaba a él.
En el interior, él vivía una explosión de sentimientos, volver a verla, ella a quien de noche veía en sus sueños y a quien deseaba volver a ver, ella cuya fragancia a rosas de verano le hacían sentir vivo. Era ella por quien hubo luchado en sus peores momentos por mantenerse en vida a pesar de la forma tan trágica de aquel accidente que no sólo marcó cara, sino que también su vida. A pesar de haber perdido la memoria, el recuerdo de sus ojos le hubo seguido durante todo este tiempo.
Las manos del joven tocaron la barbilla para poder reflejarse en esos ojos que fueron su tormento durante esos años en que no hubo forma de volverle a ver, al igual que ella acarició su cara y lentamente comenzó a acercase a ella hasta lograr aquello que era su más anhelado deseo, besar los labios rosa de la joven. Mientras aquella intensa y sutil muestra de amor ocurría, más de uno miró hacía el duque en espera de que este pusiera un alto a aquello que se calificaba de una ofensa a la presencia del mismo; sin embargo éste no hizo más que mirar y sonreír tristemente de lado.
Como detener el amor entre aquella pareja, si el mismo sabía lo que significaba estar lejos del ser amado, como decirle que se detuvieran sí al ver los ojos de ella entendió que el amor hacía él aún vivía en ella y que todo este tiempo fue sólo una mascara para cubrir aquello que el corazón deseaba gritar a mil voces.
El joven lentamente se separó de ella, besó su frente y con suave voz le dijo – Eres y siempre serás la razón de mi vida- Ella le abrazó al escuchar aquellas palabras que sólo en sueño imaginó. El la separó y tomándola de la mano comenzaron a caminar al altar de aquella boda detenida ante la presencia del hombre.
ESTÁS LEYENDO
Vida... Dame vida...
FanfictionTodos se han ido, estoy tan sóla, mi alma está desierta... Estoy muerta en vida... Los personales no son mios... Les corresponden a sus autoras yo sólo realizo esto como esparcimiento... Sin poder dormir escribiendo una historia más sobre mi pareja...