¿Quieres ser mi esposa? #19

2.6K 219 43
                                    




        

Sus ojos verdes miraban tímidamente a aquel que ahora era su esposo mientras este se levantaba de la cama totalmente desnudo, su ancha y bien trabajada espalda hizo que ella se sonrojara al ver rastros de sus uñas en el.  No podía creer que ella hubo sido la causante de aquellas marcas en la espalda de su esposo...  Sabía que las emociones antes vividas fueron fuertes, pero jamás se imaginó que ella le causaría daños a su esposo.

Aún con la sabana como escudo, la subió mucho más hasta tacar su boca con ella, ya que escenas de la anterior noche comenzaron a cruzar por su mente; ¿Cómo pasó todo aquello? ¿Por qué aún sentía aquellas sensaciones en su vientre? – Pensaba cuando se dio cuenta que Terry le miraba fijamente con las manos en sus pecho.

- Espero ser yo el dueño de tus pensamiento... - Dijo el joven mientras de forma felina se acercaba a su esposa sin dejar de mirala.

-       Mmmm...  No sé...  Quizás... - Dijo ella de forma muy sensual logrando que el joven comenzará a subir en busca de los rosados labios de su esposa

-       Vamos Candy ¿Dime en que o quien piensas?... - susurró mientras besaba su cuello y oído

-       Terry...

-       ¡Dímelo! Dime quien es el dueño de tus pensamientos, quien ocupa toda tu mente...  - Seguía besándola y buscando una respuesta entre la cortada respiración de su mujer

-       Tu, Terry...  ¡Sólo tu! – Dijo ella entre suaves gemidos

-       Dime que eres mía...  Dímelo... Necesito escucharlo – Pidió él entre besos y caricias

-       Soy tuya Terry...  Sola tuya...  Terryyyy – confesó la mujer al sentir como se convertían en uno, un solo ser y un solo cuerpo. 

El dejó en ese momento en el olvido todo el dolor, toda duda y todo mal recuerdo del pasado, su vida había cambiado y ya no estaría más sólo, ahora ella era su mitad, su familia, su mujer.

Un beso suave fue el cierre un de un noche y mañana de amor inolvidable para ambos jóvenes, él se sentía el hombre más feliz del mundo mientras tomaba la suave y pequeña mano de su ahora esposa para bajar las escaleras de aquel enorme castillo y dirigirse a desayunar donde sus padres les esperaban para darle una calurosa despedida.  Besó suavemente los nudillos de su mano y al llegar al último escalón, la miró fijamente a los ojos y simplemente pudo dejar caer de sus labios de forma suave las palabras que su alma necesita expresar:

- Te amo Candy

-       Y yo a ti Terry, te amo, desde siempre...

Continuaron su caminar por aquel pasillo, para ella era como si fuese la primera vez que le visitaba, estaban tan feliz que todo lo sentía nuevo, los colores de la decoración la veía con nuevos matices; matices que nunca antes hubo visto y que ahora simplemente le emocionaban el ver.

Al entrar al comedor el recién matrimonio pudo notar que ya sus padres se encontraban sentados esperando por ellos, sabían que era muy temprano, pero morían de la ansiedad de ver a sus hijos, como de ahora en adelante le llamaba Eleonor y Richard a ambos, felices y dichosos.  Por su parte una pequeña duda estaba implantada en el corazón del ex duque quien aunque sabía de sobre manera que cualquier situación anterior su hijo simplemente la borraría, esperaba que esta no existiese.

Al entrar ellos se levantaron y se dirigieron a saludar cariñosamente a nuevo matrimonio, Eleonor abrazó a su hijo y luego se dirigió a hablar con Candy, quería saber que estaba bien y feliz, que ya no existía ninguna razón para la tristeza que antes cubría su corazón.

Vida... Dame vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora