Al fin mía, solamente mía, después de tanto dolor, tanta soledad y tantas noches y días oscuras el sol ha salido en mi vida- pensaba el duque mientras de lejos miraba fijamente a su ya esposa. – No sé como pude vivir estos años sin la luz de tus ojos Candy, sin tu sonrisa y sin esa manera que tienes de hablarme que me vuelve loco.
- Tierra llamando a Terry.. Dijo Richard feliz de ver a su hijo riendo
- Disculpen – Dijo Terry volviendo a ver a aquel grupo de hombres compuesto por Stear, George y su padre
- Definitivamente estas enamorado Terry – Dijo Richard haciendo que el joven duque se sonrojara
- Toda la vida he estado enamorado de ella – afirmo volviéndose para verla una vez más
- Lo sé... Creo que todos en el colegio sabíamos que ambos estaban enamorados, pero no queríamos verlo. – Dijo Stear haciendo que Terry volviera su mirada y por segundos volviera al pasado
- Lo dices por tu hermano – Dijo Terry mirando el liquido amarillo en su copa
- Si, mi hermano, estuvo, al igual que muchos enamorado de ella, creo que por eso nunca simpatizó contigo.
- Lo sé. Y cuando comprendí que la amaba, entonces entendí al Elegante... Cuando uno ama a alguien no quiere que nadie le aleje, que nadie la toque y mucho menos la mire.
- Te entiendo, yo siento lo mismo por Patty, ahora que tengo la posibilidad de estar con ella y ser feliz haré hasta lo imposible para lograrlo
- Sabes que cuentas conmigo Stear, cualquier cosa que necesites estoy a tu orden, tengo algunos proyectos en los necesitaré tu ayuda
- Gracias, me gustaría mucho
- Sin embargo joven creo que existen algunos asuntos de su familia que requerirán de su presencia ya que su hermano opto por renunciar a los deberes de ser un Ardley. – Dijo George cortando en su tono suave y sin emoción alguna
- Aún no entiendo la actitud de mi hermano. Lo que le hizo a Candy, entiendo a Annie, ella siempre tuvo algo contra ella, pero Archie sabe que familia es familia y eso es primero, y Candy es nuestra familia quiera o no.
- Yo tampoco entiendo al elegante, siempre pensé que la protegería sobre todas las cosas... Pero me equivoqué
- Creo que todos Terry...
La celebración pasó de lo más amena, la joven pareja bailó todo lo que pudo y se disfrutaron el uno al otro en aquellos bailes. La felicidad de los recién casados se podía ver desde lejos, las murmuraciones y comentarios cesaron al verlos tan felices y ver se no se trataba de un matrimonio impuesto, como se pensó desde el comienzo.
Mientras bailaban, los ojos de Terry se oscurecieron al ver los labios de su ya esposa, el no dejaba de pensar en todo lo que pasaría esa noche y como desde el momento que la conoció había deseado hacerla suya, muy a pesar de su temprana edad, él sabía que la joven era la tentación hecha realidad y que su belleza, tanto interna como externa superaba a cualquiera. Desde lejos Eleonor entendía lo que pasaba y al terminar el vals se acercó a la pareja y susurrándole algo suavemente para que sólo ellos pudiesen escuchar tomó la joven y se la llevó.
- ¿Qué sucede Eleonor?
- Candy tu esposo ya se quiere retirar, le he pedido a tu doncella que te ayude a prepararte, te compré un ajuar para esta noche. Está sobre la cama de Terry. El subirá en media hora, así que ven y date prisa.
- Oh, está bien
Al llegar a la puerta su respiración se cortó por unos segundos, toco suavemente la puerta y su mucama le abrió para que ella entrase. La habitación del duque sería el lugar donde pasarían su primera noche, era la primera vez que ella entraba a dicha habitación. Cada detalle de ella era un reflejo de su ahora esposo, el color azul y dorado característico de aquel lugar, los muebles estilo Luis XV y sus altas y elegantes cortinas. El gran librero con todas las obras de teatro, que ella bien sabía el duque se las sabía de memoria, la elegancia y exuberancia de aquella habitación, nunca había visto habitación igual. Si bien podía pasar por la misma habitación de un rey, su rey. Camino y tocó cada detalle, cada objeto... Sus ojos resplandecían ante la idea de que ahora compartiría habitación con él.
ESTÁS LEYENDO
Vida... Dame vida...
FanfictionTodos se han ido, estoy tan sóla, mi alma está desierta... Estoy muerta en vida... Los personales no son mios... Les corresponden a sus autoras yo sólo realizo esto como esparcimiento... Sin poder dormir escribiendo una historia más sobre mi pareja...