El sol resplandecía y el viento acariciaba su pelo mientras el olor de las rosas y narcisos hacían que su mente divagara entre el pasado y presente, sentía vivir un sueño, sueño del que no quería despertar. Ahora veía como le sonreía la vida, como sus días de soledad se encontraban con la alegría de la compañía del ser amado. Le era imposible disimular la inmensa alegría que llenaba su corazón. Sentada en aquel jardín llenos de narcisos y dulces candies, la joven pensaba en como su vida hubo cambiado, ahora debía prepararse para volver a America, pero esta vez no volvería sola, ahora volvería casada y de la mano de único amor que ha tenido, él su inventor, su amor, su Stear. Recordaba como sus pie caminaron por voluntad propia al verlo el día de la boda de Candy, cuando se presentó frente a todos, su más anhelado deseo su hubo convertido en realidad y por primera vez no le importó más nadie que él.
La joven recordaba todas las sensaciones que recibió de aquel su primer beso. El beso que tanto deseó y que pensó nunca seria una realidad. Ahora sus labios tenían dueño, sus manos ya no estaban vacías y un futuro feliz era una realidad.
Justo a su lado, Eleonor conversaba sobre todos los detalles de la próxima boda de los jóvenes, ella junto a Maria hubieron realizado toda la lista de lo necesario para que la joven pareja pudiese casarse lo antes posible, ya que deberían volver a su país. Habían acordado 4 semanas, "En cuatro semanas estaría unida de por vida a mi Stear".... Ambos decidieron una boda sencilla, sólo con aquellos que realmente les importaba y para ello la joven hubo enviado mensajería a sus padres para que fueran parte de dicho evento.
Eleonor, no pierdas más tiempo, mírala.... Patricia está en otro mundo...
Esta en el país de los enamorados... - Respondió la rubia...
Tu debes sabes mucho de eso, ya que últimamente te la pasas allá - Dijo Maria riendo al ver como se sonrojaba Eleonor. Si bien era cierto que habían hablado de comenzar una relación formal, ambos decidieron dar a conocer los detalles de la misma luego de que Eleonor fuese a America y organizara todos sus contratos, de forma tal que pudiese volver a Inglaterra y por fin vivir junto al amor de su vida, Richard. Ambos decidieron vivir cerca de su hijo y su nuera, sabían que pronto serían abuelos y eso era más que suficiente para dejar todo lo demás y poner como prioridad la familia.
Estás exagerando Maria... - Exclamo una muy sonrojada actriz
Ay mi niña te conozco tanto y sé que andas con mariposas en el estómago de la alegría de estar junto a Richard, la verdad nunca me imaginé que de este viaje no sólo Candy saldría con pareja.... Y para serte sincera llegué a pensar que ni siquiera ella lo tendría, ya ves como es tu hijo.... ¡¡¡Tiene un carácter !!!
Soy tan feliz, no te imaginas lo que siento cada vez que veo los ojos de mi hijo y veo que es feliz... - Comentó la actriz, mientras una lagrima de alegría bajaba por su rostro. - Tu más que nadie sabes lo infeliz que mi hijo desde pequeño ha sido, todo en su vida ha sido difícil y doloroso. Yo no supe ser la madre que él necesitaba, Richard tampoco fue buen padre y cuando por fin encuentra el amor lo pierde.... Mi hijo ha vivido grandes cosas, pero ahora sé que lo que le espera es amor y mucha felicidad.
Estoy segura de ello.Su mente no podia reaccionar ante aquello que sus ojos veían, seguir sujeto al brazo de Terry como si su vida dependiera de él, sus piernas ya habían perdido todas fuerzas y se encontraba en el piso junto al joven duque intentando descifrar lo que era incomprensible para su realidad. Sus labios intentaban pronunciar frase alguna, pero le era imposible, sólo fuertes cascadas de lagrimas bajaban por sus mejillas.
"Stear".... Era lo único que su mente le decía una y otra vez. Sus ojos no pestañeaban temía que fuese un sueño y que al cerrarlos, aunque fuese por una milésima de segundos la imagen de su hermano desapareciera. El dolor por la pérdida de su hermano era aun palpable en el joven de los Cornwell.
El mayor de los hermanos al verlo en ese estado no pudo aguantar el dolor en el pecho y se acercó a él, bajó hasta poder estar frente a frente y con ojos llorosos, pero llenos de amor le abrazó fuertemente como si su vida dependiese de ello. Al igual que Archy comenzó a llorar y dejar salir todos esos sentimientos que entendía y compartía con su hermano. Para Stear encontrar a Archy representaba llenar ese vacío que por tanto tiempo existió en su corazón y que hasta el momento en que sus recuerdos volvieron pudo entender.
ESTÁS LEYENDO
Vida... Dame vida...
FanfictionTodos se han ido, estoy tan sóla, mi alma está desierta... Estoy muerta en vida... Los personales no son mios... Les corresponden a sus autoras yo sólo realizo esto como esparcimiento... Sin poder dormir escribiendo una historia más sobre mi pareja...