Hola soy Amber Jones, tengo 16 años y soy una mujer loba, aunque aun no he tenido mi primera transformación, pero solo faltan 1 año para ello, le diré como soy, mido 1.65 mts, delgada, cabello castaño, ojos color miel, no soy fea aunque algunos dicen que lo soy, además que dicen que soy la omega mas débil de mi manada Redmoon, y la nerd de la escuela, solo porque me gusta leer y soy la mejor de la clase, mi familia, son mis padres, mis dos hermanos y mis abuelos todos son betas yo soy la única omega de la familia, mi vida no es color de rosa, desde que mis abuelos maternos murieron hace 6 años en una pelea con vampiros, mi vida se convirtió en un infierno, mis padres no me hacen caso, mis hermanos me humilla, al igual que la manada y en la escuela, y mis abuelos tampoco me tratan bien, ha se me olvidaba que también soy la sirvienta de la casa grande donde vive el Alfa, el Beta, el omega y sus familias, mi única amiga es Ana, una omega como yo aunque ella si es fuerte y muy bueno luchadora, y se preguntaran porque es sirvienta, pues porque es huérfana, sus padres murieron en batalla.
Tocan la puerta.- Amber, levantate hay que hacer el desayuno.- me llama Ana.
- Enseguida voy Ana.- me levantó de mi cama, si se le puede llamar cama, ya que es una colchoneta en el piso del sótano, voy al baño hago mi rutina y voy a la cocina.
- Bien, corta la fruta mientras yo hago el pan.- me dice Ana y asiento corto un montón de fruta ya que viven en total 18 personas, cuando tenemos todo listo lo servimos y luego regresamos para comernos el nuestro.- Hoy salgo un poco tarde, te encargas del almuerzo tu sola.- asiento, lo peor es cuando estoy sola en la cocina, ya que los hijos del Alfa, Beta, Omega y Delta me tratan mal, pero no puedo hacer nada, pero juro que después de tener mi transformación y conseguir a mi mate, me iré de aquí y jamas volveré.
- Si no te preocupes.- ella me mira y asiente.- Bueno ya vámonos o llegamos tarde.- salimos a la escuela, ella se va a su clase y yo voy a mi casillero por mis cosas y siento que me empujan.
- Pero miren a quien tenemos aquí.- dice Ashley la novia del futuro Alfa Taylor, la miro.
- Que quieres Ashley?.- ella frunce el seño, mala idea, me da una cachetada y caigo al suelo, joder como duele.
- Maldita nerd que te he dicho de contestarme mal.- le digo un lo siento.- Callate, trajiste mi trabajo.- asiento y se lo doy.
- Que pasa aquí muñeca?.- oh no es Taylor.
- Amor veras, esta estúpida nerd, que no aprende que no puede contestarnos de mala manera.- ja si sólo le pregunte que que? queria.
- Estúpida mocosa, que no aprendes que somos superiores a ti.- Dice mi hermano Brad el futuro beta.
- Esta basura, no vale la pena.- dice mi hermana Megan.
- Deberíamos enseñarle no creen?.- dice Henry el futuro Omega.
- Yo creo que si.- Dice Dylan el futuro delta y me golpea caigo al piso, los demás me dan patadas en mi estomago y por todo mi cuerpo yo trato de protegerme la cara, cuando se cansan se van y me dejan allí, dios como duele, me levanto como puedo voy al baño y me curo y limpio, luego voy a clase, cuando salgo me voy corriendo a la casa a preparar el almuerzo, dejo todo listo cuando ellos llegan a comer y me voy a mi cuarto hago la tarea, y cuando Ana llega la ayudo a hacer la cena.
ESTÁS LEYENDO
LAS MATES RECHAZADAS
WerewolfSaben ser rechazadas en nuestra especie es algo muy malo, tan malo que te puede matar o hasta cambiar la vida, eso es lo que nos paso a nosotras 5 Amber la Omega nerd, Lucy la Beta cuatro ajos, Gaby y Ally las gemelas, la Delta y Centinela huérfana...