Lili.
Despierto, aun me duele el cuerpo un poco, trato de moverme pero no puedo, siento un brazo en ni cintura, y veo a Max allí, no puedo hacer lo de la última vez, quiero tener la fiesta en paz con el. Siento que se mueve.
- Buenos días.- le digo.
- Buenos días.- el ve que esta abrazado a mi cuerpo.- Lo siento.- me suelta.
- No esta bien, no es nada, voy al baño.- me levanto y camino al closet saco ropa, entro al baño, me aseo y salgo ya lista.- Ya puedes usar el baño, voy a estar abajo.- le digo y el asiente.
- Ok, necesitó buscar mi maleta.- me dice, la hago aparecer sobre la cama.- gracias.- asiento, y me voy, llego a la cocina y están todos allí.
- Hola, buenos días Lili, como sigues?.- me pregunta Chloe.
- Hola, buenos días, ya estoy bien no te preocupes.- ella asiente.- Chicas como siguen?.- les pregunto.
- Estamos bien Lili no te preocupes
- Lili tenemos que hablar.- me dice Luke.
- Claro, desayuno y vamos al despacho.- el asiente desayunamos y vamos al despacho.- Ok, dime que pasa?.- le pregunto.
- Me dijiste que encontraste a tu mate no?.- me pregunta y asiento.
- Supongo que es Max?.- asiento.
- Bien, tienes que hablar con el, decirle lo del cambio pero ya.- me dice.- Porque ya?, la verdad no se como se lo tome, y el es un demonio?.- Luke frunce el seño y revisa su libro.
- Aquí esta.- me enseña el libro, y lo leo.
- Como que compartir poderes?.- le pregunto.
- Tu y el compartirán los mismo poderes, menos el controlar el hielo, eso es solo tuyo, supongo que por eso pueden teletransportarse los dos.- asiento.- Además de que tiene que ser ya, en luna llena que es en dos semanas tendrán que hacer el llamado, hay que formar la manada.- si ya sabia que era pronto.
- Bien hablare con el.- en eso tocan la puerta.- Pase.- digo y entra Max.- Que bueno que eres tu necesitamos hablar.- le digo.
- Necesitamos?, ustedes dos conmigo.- asiento.- Bien que pasa?.- pregunta con el seño fruncido, Luke le cuenta todo.
- Porque me dices esto tu y no ella?.- le dice a Luke y me mira.- Aun lo estoy asimilando, y Luke lo dijo mejor que yo, pero si quieres que te lo diga yo, lo hago.- el asiente.
- Si quiero que me lo digas tu.- dice.
- Bien, como eres mi mate, y no eres un hombre lobo, necesito morderte para que tu lobo salga, por cierto se llama Leo, sera doloroso, muy doloroso ya que eres un demonio, te enseñare todo lo que necesites, luego tendrás que marcarme y después de eso compartiremos poderes, seremos invencibles todos nosotros, luego me ayudarás a entrenar a los nuevos miembros.- le digo.
- Y que hay de nosotros?.- me pregunta.
- No te entiendo.- le digo.
- Vamos a ser pareja, vamos a vivir, como pareja, vamos a hacer todo lo que una pareja hace?.- me pregunta.
- Eso es lo que quieres?.- le preguntó y el asiente.- Ok entonces eso seremos, hoy te voy a marcar si.- el asiente.- Vamos.- salimos y lo llevo hasta las celdas.
- Hola hay alguien allí?.- Quien esta aquí, camino hasta la puerta.
- Paul, Ben, key, que hacen allí?.- ellos me cuentan lo que paso.
- Vamos salgan de allí, ahora vuelvo.- salen y los llevo arriba.
- Gaby, Ally me pueden decir que hacen sus mates allá abajo?.- pregunto.- Lo siento lo olvidamos.- Asiento.
- Lleven a los chicos a los celdas, luego de que coman algo, no podemos perder mas tiempo.- le digo y bajo.- Estas listo?.- le pregunto a Max.
- Si.- dice, lo amarro de manos, pies y el cuello, la cintura.
- Bien, solo relajante y no luches con lo que va a suceder.- lo muerdo en el hombro, el gime de dolor, luego me separo, lo veo y esta un poco débil.- En unas horas empezará todo, estaré contigo cuando suceda.- salgo y hago lo mismo con los gemelos, los días pasan y ya los gemelos se transformaron, sus lobos se llaman Alan y Alonso, pero Max aun no, entreno a los chicos en la mañana y el resto del día lo paso con Max, veo como las cadenas de Max se rompen y cae al piso transformado en un lobo entre negro y rojizo.- Leo.- el me mira y sus ojos son dorados.- Todo bien?.- le pregunto y el avanza hasta mi, me tira en el piso y comienza a lamerme la cara.
- Ok, entiendo, quieres que deje salir a lía.- dejo salir a lía y juegan un rato hasta que leo se cansa y se transforma y yo hago lo mismo. - Como te sientes?.- le pregunto a Max.- Como si un camión me hubiera atropellado.- dice y lo ayudo a caminar hasta mi cuarto y lo llevo al baño para que se duche, pero esta un poco débil.
- Mejor en la tina, dejame ayudarte.- le comienzo a quitar la ropa, dios que cuerpo, con concentrate Lili.- Bien a dentro.- lo meto y lo baño con la esponja, para sacar la tierra, dejo ir el agua y la lleno de nuevo.- Ahora regreso.- salgo y busco las esencias, entro al baño y me comienzo a quitar la ropa.
- Que, que haces.- me pregunta Max nervioso?.
- Esta parte tenemos que hacerla juntos, porque somos mates.- el asiente y me meto detrás de el, hecho las esencias y su cuerpo se relaja.
"Tienes que hacerlo ahora"
"Esta bien lía".
- Obumbratio te ad lucem producat in vita mea, alterum dimidium facti estis et ego in tua suscipere aceptame et tu animam tuam ad participes cum me hodie et reliquum pro animabus nostris. (De las sombras has salido para traer luz a mi vida, mi otra mitad te has vuelto y yo en la tuya, aceptame y te acepto, para compartir tu vida conmigo, hoy y por el resto de nuestra vida).
- Aceptas?.; le preguntó a Max.
- Acepto.- y nuestros cuerpos se iluminan.- puedo besarte?.- me pregunta y asiento, me besa, cuando nos separamos, me mira a los ojos.
- Vamos esta empezando a hacer frío, además necesitas descanzar.- salimos del baño nos vestimos y vamos a la cama.
ESTÁS LEYENDO
LAS MATES RECHAZADAS
WerewolfSaben ser rechazadas en nuestra especie es algo muy malo, tan malo que te puede matar o hasta cambiar la vida, eso es lo que nos paso a nosotras 5 Amber la Omega nerd, Lucy la Beta cuatro ajos, Gaby y Ally las gemelas, la Delta y Centinela huérfana...