Capítulo 31: Vampiros?.

23.3K 1.6K 82
                                    

Lili.

Ya ha pasado un año desdes que Jake y Luke viven con nosotras, ya son hombres lobos, las chicas están contentas con sus mates.

- Lili crees que podríamos practicar los hechizos de ataque?.- me pregunta Luke.

- Si Luki esta bien, vamos a la habitación de combate.- le digo y vamos.- Bien lanza lo mejor que tengas.- le digo y lanza los ataques, algunos me dan en el cuerpo, otros me hacen volar por el aire, hací pasamos toda la mañana.

- Bien, creo que es suficiente.- dice Luke.

- Si, mañana te toca sufrir a ti.- le digo y el se ríe.- Vamos necesito una ducha urgente y tu también.- nos vamos, voy a mi cuarto y tomo una ducha relajante, bajo a la cocina a comer algo.

- Quieres un sándwich?.- le preguntó a Luke.

- Si gracias, sabes donde están los demás?.- me pregunta.

- Lili alguien esta entrando.- dice Gaby y la veo muy inquieta, igual que Ally.

- Que les pasa?.- les pregunto.

- Siento que Laura esta inquieta.- dice Gaby.

- Lo mismo me pasa con Ana.- me dice Ally.

"Lili creo que es porque su mate esta cerca".

"Yo también lo creo".

- Creo que sus mates están cerca.- les digo y salimos me llega un olor algo fuerte como a muerte.
- Vampiros.- digo y allí vienen 4 chicos, dos son gemelos? y dos chicas.

- Hola.- dicen los dos.

- Hola soy Lili black Alfa de MoonMystical y ellas son mis hermanas y sus mates.- les digo.

- Yo soy Paul Belanger y el es Ben, ellas son Ashley y Kay nuestras novias.- dice Paul y las gemelas fruncen el seño.

- Bienvenidos, tengo que hablar con todos ustedes.- le digo y caminamos a la oficina, entramos y los hago sentar en las sillas.
- Bien se que dijiste que ellas son sus novias, pero creo que ustedes se dieron de cuenta que dos de mis hermanas son sus almas gemelas.- le digos ellos se miran entre si y asienten.

- Si eso es verdad me imaginó que la vas a rechazar Ben o no?.- dice Ashley.

- Yo no quiero que hagas eso Paul, yo sabia que tarde o temprano encontraríamos a nuestras almas gemelas, y me alegro que tu la encontraras, por mi no hay ningún problema.- dice Kay con los ojos cristalizados.

- Gracias Kay.- le dice Paul y la abraza.

- Pues yo no estoy de acuerdo, tu eres mio Ben.- dice Ashley.

- Ashley sabias que esto pasaría, yo te dije que cuando encontráramos a nuestras almas gemelas, íbamos a terminar tu aceptaste eso.- le dice.

- Si pero yo te amo, no me puedes dejar.- saca una pistola.

- Oye baja eso y hablemos.- le digo y ella niega.- No quiero lastimarte.- le digo y ella me dispara y me da en el hombro y luego en la barriga y caigo al piso.- Te dije que no queria lastimarte.- la meto en una burbuja de agua.

- Por favor no la mates.- me dice Kay.

- Tranquila no se como entro aquí, pero regresara a donde pertenece solo que llegara mojada.- dicho eso la hago desaparecer y todo se vuelve oscuridad.

Gaby.

No puedo creer que nuestros mates tengan novia, seguro nos rechazaran, escuchamos unos disparas y entramos a la oficina y Lili esta en el piso y con ella esta una de las chicas.

- Que paso?.- digo.

- Ashley la ataco y luego Lili la desapareció y se desmayo.- dice Paul.

- LUKE.- grito y el aparece.- Lili esta herida.- el va donde Lili a revisarla y saco mi arma.
- Ustedes 3 sigame y no intenten nada.- ellos salen y los llevo al calabozo. - Se quedaran aquí hasta que Lili se recupere.- les digo y cierro la puerta.

- Oye nosotros no hicimos nada para que nos en cierres.- dice Ben mi mate.

- Hasta que Lili no despierte y nos diga que paso, se quedaran aquí.- les digo.

- Pero, pero, yo soy tu alma gemela no confías en mi?.- me pregunta Ben.

- Tu tienes novia porque no le pides a ella que te crea.- le digo y me voy de allí.

Luke.

Llevó a Lili a su cuarto y la voy a revisar, son balas de plata, escucho la alarma alguien viene, trato de detener la hemorragia, me volteo para buscar una pinzas.

- Quien eres tu?.- preguntó a un chico que esta al lado de Lili, me ve y me sonríe y desaparece con Lili.
- Mierda.- digo y salgo a buscar a las chicas.

LAS MATES RECHAZADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora