Historia 2:Capítulo 9: La Beta Rechazada.

22.3K 1.6K 15
                                    

Me levanto, me baño, me visto y bajo a desayunar con Greta y luego a la escuela, hoy seguro pasa algo ya que hoy si vino mi hermana la mañana pasa tranquila, estoy almorzado cuando se me acerca Iker el nerd de la escuela, así lo llaman.

- Hola.- me saluda.

- Hola Iker, que tal estas?.- el me da un papel y se va, veo el papel y es una nota de Lucas.

" Te veo detrás de la escuela a la salida"

Lucas.

Bueno voy a mis demás clase, cuando termino voy a encontrarme con Lucas detrás de la escuela, camino pero no veo a nadie.

" Tengo un mal presentimiento Lucy, mejor vámonos".

"Clara, debemos esperar a Lucas".

"No creo que".

No dice nada mas porque siento como cae algo viscoso en mi cabeza, escuchó las risas.

- Hermanita que bien te ves de verde.- dice Johana.

- Porque haces esto, que te hice?.- ella se ríe.

- Escucharon, pregunta que me hizo?.- se acerca a mi y me golpea.
- Nacer eso hiciste, te odio.- sus amigas también me golpean, me dan patadas hasta que se cansan, Clara quiere salir pero no la dejó, no quiero más problemas.- Alejate de Lucas.- frunso el seño.

- Porque, tu ya tienes mates.- ella se ríe.

- Y, yo puedo tener a quien quiera y si quiero a Lucas de nuevo lo tengo y ya.- dice como si no fuera nada.

- No puedes, Lucas es mi mate.- ella frunce el seño.

- Interesante.- y sin mas se va.

" Debiste dejar que la matara, porque no me dejaste salir Lucy".

" No podemos dañarla, ella es la futura Luna de la manada".

" Ok, pero a la próxima no me va a importar". Y cierra el link.

Me levantó, tomo mis cosas y camino a la casa, porque me pasa esto a mi?.

- Lucy?.- hay no porque tiene que verme a si.

- Lucas, hola.- el frunce el seño.

- Que te paso porque estas verde?.- dice y creo que se va a reír, pero se aguanta.

- Una broma en la escuela.- el asiente.

- Venia a invitarte un café.- voy a decirle que si, pero me interrumpe.- Sera en otro momento.- y sin mas se va, volteo a verlo y allí esta Johana en su carro, le toca la corneta se baja lo abraza y Lucas se va con ella.

" Creo que nuestro mate, aun siente algo por tu hermana".

" Yo creó lo mismo, Clara aun no has hablado con su lobo".

" Lo intente pero me dijo que el ama a la loba de tu hermana".

" Lo siento mucho Clara". Y cierro el link.

Llego a la casa me baño y luego me voy a dormir.

LAS MATES RECHAZADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora