Max.
Soy Max Maxwell un demonio, tengo 24 años, vivo en el castillo con mis padres Marcos y Sara, mis hermanos Chloe y Jhon, la abuela Susana y mi cuñada Julia. Hoy planeó terminar con mi novia Michell Well, ya no la soporto, camino hasta la sala donde me esta esperando.
- Hola bebé.- me dice con esa maldita voz chillóna.
- Terminamos.- le digo de una.
- Que porque?, yo te amo bebé.- bufo ja si claro es mas puta que las putas que trabajan en el burdel del pueblo.
- Ya me canse de ti.- le digo frío, mientras la tomo del cuello.- Crees que no me iba a enterar que me estabas engañando, así que vete de mi casa.- la suelto y cae al piso, se levanta y me mira con furia.
- Idiota, esto no se queda así.- y se va.
- Hay hermanito pero que dulce eres.- dice mi hermana.
- Se merece eso y mas Chloe, la muy puta me estaba viendo la cara.- le digo.
- Te dije que era una puta y no me hiciste caso.- me dice y ruedo los ojos.
- Lo se además he estado sintiéndome raro últimamente, como que algo malo le pasara a alguien.- le digo.
- Yo queria hablar contigo de algo.- la miro para que continúe, porque esta tan nerviosa?.
- Encontré a mi alma.- me dice y frunso el seño.- Quien es?.-le pregunto y ella traga saliva.- Chloe quien es?.- le vuelvo a preguntar.
- Hey Max es hora de ir a los calabozos, para el interrogatorio.- dice mi amigo James.- Oh hola Chloe.- la saluda y los dos están nerviosos, no puede ser.
- Me cago en la puta mierda.- digo furioso.- Dime que no eres el alma de mi hermana.- le digo a James.
- Lo descubrimos ayer, estaba buscando la manera de decírtelo.- hago mis manos puños y se vuelven fuego, si controlo el fuego, miro a Chloe y tiene los ojos cristalizados, luego veo a James y también tiene los ojos cristalizados, James es mi amigo es un buen sujeto, pero mi hermana solo tiene 18 años es una niña, mi niña, pero no puedo hacer nada, así que apago mis manos.
- Siempre voy a ser tu niña.- me dice Chloe y la abrazo.
- Lo se Chloe, se que James sabrá cuidarte bien, tienen mi bendición.- le digo a los dos.
- Gracias Max.- asiento.
2 años después.
James y Chloe se casaron hace un mes y están muy feliz juntos, nos encontramos en la piscina.
- Hey hermanito ven a nadar un rato.- me grita Jonh, el es el rey de los demonios por ser el mayor, ya su esposa esta embarazada Julia es una gran mujer.
- Hey Max te pasa algo.- me dice Julia.
- Siento como si algo malo fuera a pasar.- digo y grito de dolor y caigo al piso.
- JONH.- grita Julia y mi hermano llega a mi lado.
- Estoy bien.- digo con la voz un poco agitado.
3 años después.
Estoy jugando con mi sobrino Toby.
- Hey enano mira esto.- le digo y hago una bola de fuego,el la ve asombrado.
- Wow tío yo voy a poder hacer eso?.- me pregunta emocionado.
- No lo creo enano, soy el único en la familia que lo puede hacer tu tendrás otro poder, pero cuando seas más grande.- el asiente.
- Ahora vamos a la casa a comer algo.- entramos a la casa y vamos a la cocina allí están todos sentado esperándonos.- Toby y Max vayan a lavarse las manos.- dice mi madre y corro con el enano a nos lavamos las manos y luego volvemos a la cocina, comemos mientras hablamos cuando siento un dolor en mi hombro.
- Ahhh.- grito y todos me ven alarmado, siento otro dolor en mi barriga.- Ahhhh.- que me pasa.
- Hijo que pasa?.- me pregunta mi padre.
- Siento, siento que ne-necesito es-estar en-en o-otro lu-lugar.- digo y me teletransporto, aparezco en un gran portón que dice MoonMystical que?, me acerca al cáliz y pongo mi mano y una gota de sangre cae y el portón se abre y suena una alarma, siento el dolor de nuevo, me teletransporto y estoy en una habitación, hay una chica en la cama cubierta de sangre y un chico, me mira asombrado.
- Quien eres tu?.- me pregunta y no puedo de dejar de ver a esa chica me preguntó quien es?, le sonrió, me teletransporto hasta la casa, la dejo en el sofá.
- Quien es ella?.- pregunta Chloe.
- No lo se.- le contesto.- Llamen al doctor.- la miro preocupado porque no deja de sangrar, Toby se acerca a ella y la toma de la mano.- Toby no.- le digo pero no me hace caso.
- Eso es?.- pregunta Julia y vemos como de sus heridas salen balas de plata y empieza a curarse cuando ya están cerradas Toby la suelta.
- El tiene el don de sanar?.- pregunta Jhon.
- Eso parece.- le digo.
- Lo hice bien tío, salve a esa princesa?.- pregunta Toby y asiento.
- Si Toby salvaste a la princesa, mi princesa.- no puede ser?.- Ella es mi alma gemela.- digo y todos me miran sorprendidos.
- Pero es una mujer loba y híbrida.- dice mi padre.
- Se esta despertando.- dice mi madre, la miro y abre sus ojos y son turquesa, casi azules.
- Ahh.- dice cuando intenta pararse y vuelve a acostarse.- En donde estoy?, quienes son ustedes?, como llegue aquí?, y mis hermanas?.- pregunta.
- Tranquila linda.- le dice mi madre.- Somos los Maxwell, soy Sara, el es mi esposo Marco, ellos son mis hijos Jhon, su esposa Julia, su hijo Toby, mi hija Chloe, su esposo James y mi hijo Max.- nos presenta a todos.
- Maxwell?.- pregunta y asentimos.- Demonios?.- volvemos a asentir.- Como llegue aquí?.- pregunta.
- Yo te traje.- le digo, me ve con esos intensos ojos.
- Porqué?.- pregunta, le cuento lo que paso y lo que sentí y como llegue hasta MoonMystical.
- MoonMystical?.- pregunta mi padre.- Esa manada dejo de existir hace muchos años.- dice.
- Así era, pero las nuevas descendientes de los elementos rehicieron esa nueva manada.- Dice.
- Como sabes eso?.- pregunta Jhon.
- Porque yo, soy su Alfa.- Abro los ojos como platos, mi alma gemela es un Alfa y no cualquiera Alfa, la de MoonMystical.
ESTÁS LEYENDO
LAS MATES RECHAZADAS
WerewolfSaben ser rechazadas en nuestra especie es algo muy malo, tan malo que te puede matar o hasta cambiar la vida, eso es lo que nos paso a nosotras 5 Amber la Omega nerd, Lucy la Beta cuatro ajos, Gaby y Ally las gemelas, la Delta y Centinela huérfana...