Hola soy Lucy Cannon, tengo 16 años y soy una mujer loba, aunque aun no he tenido mi primera transformación, pero solo faltan 1 mes para ello, les diré como soy, mido 1.70 mts, delgada, cabello Negro, ojos color verde, uso lentes, además que dicen que soy la Beta mas débil de mi manada Greenmoon, la cuatro ojos de la escuela, mis padres y mi hermana son la única familia que tengo por así decirlo, ya que mis padres no me ponen atención para ellos solo existe mi hermana Johana, la que me maltrata y humilla en la escuela con sus amigos, y como es la próxima luna de la manada, no puedo hacerle nada, mi vida no es color de rosa, mas bien diría que es un infierno, desde que mi hermana resulto ser la mate del Alfa. Me levantó como todos los días me baño y visto para ir a la escuela.- Buenos días Greta.- le digo a la cocinera.
- Buenos días niña Lucy, quiere su desayuno.- asiento y me sirve.
- Y mis padres?.- le preguntó porque no los veo en la mesa.
- Salieron de viaje, su madre fue a comprar el vestido de la niña Johana.- asiento, termino me despido de Greta y me voy en mi moto, llego, voy por el pasillo cuando siento me me cae algo enzima, veo y es pintura.
- pero que?.- trato de limpiarme y escuchó risas, veo y están Johana y su grupito de rubias huecas.- Que te pasa Johana porque hiciste eso?.- ella se acerca y me da una cachetada.
- Cuidado como me hablas soy tu futura Luna.- Agarró pintura y se la lanzo y me voy escuchándola gritar, voy a mi casillero lo bueno es que siempre tengo ropa, me cambio y voy a clases cuando salgo voy por el pasillo, pero alguien me mete al cuarto del conserje y me deja encerrada allí genial, me siento en el piso, lo bueno es que tengo agua y comida en mi bolso, en la mañana se abre la puerta y es Albert el conserje.
- Otra vez Lucy.- me encojo de hombros.- Hay niña tu no aprendes.- salgo voy a clase y después a mi casa, la semana es la mismo clase, humillaciones, hasta que me canso y golpea a mi hermana y me encierran en el calabozo todo un mes, por golpear a la futura Luna.
ESTÁS LEYENDO
LAS MATES RECHAZADAS
WerewolfSaben ser rechazadas en nuestra especie es algo muy malo, tan malo que te puede matar o hasta cambiar la vida, eso es lo que nos paso a nosotras 5 Amber la Omega nerd, Lucy la Beta cuatro ajos, Gaby y Ally las gemelas, la Delta y Centinela huérfana...