Jake.
Soy Jake salinas tengo 21 año y soy una cazado, bueno toda mi familia lo es mis padres, mi hermanos, tíos, primos, abuelos todos, ha un que hace años que todos estamos en paz con las especies mágicas, así que todos bien trabajo en una tienda de electrónica es de mi padre, veo llegar a mi amigo Luke pero no viene solo viene con unas chicas.
- Hey Jake como estas amigo?.- me saluda Luke.
- Luke que raro que estés solo y tus papas.- veo a las chicas que están con el y frunso el seño.
- Que haces con estas lobas aquí, quieres que mi papá se enterré y las mate.- le digo.- No, solo venimos por algunas cosas, además tu papá no esta hoy.- me dice Luke.
- Te equivocas brujito.- le dice mi padre y espero que no se de cuenta que estas chicas son lobas.- Y estas señoritas quienes son?.- pregunta.
- Mucho gusto señor, soy Lili y ellas mis hermanas, Luke nos dijo que ustedes tienen los mejores aparatos.- el asiente.
- Así es, que buscan.- le dice todo lo que necesitan y lo guarda todo en un bolso y se va a la oficina para pagar, los demás camina por el lugar viendo todo pero no puedo dejar de ver a una de las chicas, cabello negro ojos verdes con lentes, creo que ella es mi alma gemela, luego de un rato salen de su oficina.
- Hijo te iras con la señorita.- frunso el seño.
- Papá por que tengo que ir con ella?.- le pregunto.
- La señorita me dio mucho dinero por ti.- que?.
- Eso es verdad Lili?.- le pregunta una de sus hermanas.
- Si, y ya vámonos.- salimos todos hasta Jake.
- Porque me compro, no entiendo que hiciste para que el me diera a ti.- le digo con el seño fruncido.
- Quieres saber porque?.- me pregunta y asiento, me enseño lo que le dijo mi padre y todo se vuelve oscuridad, me despierto y estoy en una camioneta.
- Que paso?.- pregunto.
- Te desmayaste, sabias que tenias el don de la visión.- me dice y asiento.- Lamento lo de tu supuesto "padre", no te preocupes si quieres puedes ser parte de nuestra familia.- me dice y asiento.
- Gracias, a demás una de tus hermanas es mi compañera de vida.- ella asiente.- Como se llama?.- le pregunto.
- Lucy, ella ha pasado por mucho como todas nosotras, te voy a decir lo mismo que le dije a Luke que estas dispuesto a hacer para pertenecer a esta familia.- me dice, que le habrán hecho a Lucy.
- Lo que sea, no me importa si muero en el proceso.- le digo decidido, y ella me mira con una sonrisa.
- Bien, sabes que tienes que pasar por una transformación para ser un hombre lobo, es dolorosa y puede que mueras en el proceso.- asiento.- Bueno ya aclarado eso vamos con los demás, hay que celebrar el cumpleaños de las gemelas.- salimos hasta donde están los demás, es un restaurante, me siento al lado de Lucy.
- Hola soy Lucy.- me saluda.
- Ho Hola, Jake tu mate soy.- ella asiente y se ríe por como lo dije.
- Si eres mi mate, pero ya hablaremos de eso ok.- asiento y seguimos celebrando el cumpleaños de las gemelas, luego vamos a una disco y de allí a un hotel y luego mañana a la isla.
ESTÁS LEYENDO
LAS MATES RECHAZADAS
WerewolfSaben ser rechazadas en nuestra especie es algo muy malo, tan malo que te puede matar o hasta cambiar la vida, eso es lo que nos paso a nosotras 5 Amber la Omega nerd, Lucy la Beta cuatro ajos, Gaby y Ally las gemelas, la Delta y Centinela huérfana...