Lili.
Salí al jardín a despejarme, la discusión con Max me tiene muy triste, entiendo que para el es difícil, y que no soy nada fácil, pero tiene que entender, se supone que una pareja esta allí para apoyarte pase lo que pase.
- Hola.- me dice alguien volteo y hay una mujer allí.
- Hola, tu quien eres?.- le preguntó.
- Soy Michell la prometida de Max y tu quien eres?.- me dice, esperen dijo prometida?.
- Nadie.- digo.- Solo estoy de paso y ya me voy.- le digo.
- LILI, LILI.- grita Chloe cuando llega a mi lado ve a Michell con el seño fruncido. - Que haces tu aquí?.- le pregunta.
"Lili algo pasa en la isla, siento que las chicas están nerviosas".
"Tratare de comunicarme con Luke".
Enlace con Luke.
"Luke que pasa?, lía me dijo que las chicas están nerviosas, Luke".
« Si, hay vampiros aquí que quieren entrar pero no pueden y están atacando, puse un campo de protección pero se esta debilitando, Ally esta inconsciente, Amber no deja de llorar y Lucy ella esta herida, Jake esta disparando, no se cuanto resistiremos ».
"No te preocupes ya voy para allá"
Fin del enlace con Luke.
- Lili estas bien?.- me pregunta Chloe y esta sola.
- Me tengo que ir, hay problemas en la isla.- le digo.
- Vamos contigo, dejame llamar a las chicos.- me dice y niego.
- No hay tiempo, adiós.- y me teletransporto, llego a la casa y hay un caos.- Luke, ya estoy aquí.- le digo y el me mira.
- Lili.- lo veo y ya no tiene casi energía.
- Tranquilo.- le paso un poco de mi energía.- Voy afuera tu cura a Lucy.- el asiente.
- Ten cuidado.- me dice y camino hasta afuera, y traspaso el portón.
- Hola.- les digo y ellos me atacan pero no me hacen nada ya que tengo un campo de fuerza a mi alrededor, veo y con ellos esta Ashley.- Debí matarte cuando pude.- ella se ríe como loca veo maldad en sus ojos.
- Si debiste, ahora te arrepientes?.- me pregunta y sonrió y le lanzo una bola de fuego.- Ahhhh.- grita de dolor mientras se quema.
- Su turno.- hago una llamarada de fuego y los vampiros se queman uno a uno, cuando están muertos las llamas se apagan y no hay rastro de ninguno de ellos, siento que algo me escurre de la nariz, paso mi mano y es sangre, me duele la cabeza y me siento mareada.
- LILI, LILI, LILI.- escucho que gritan, veo unas manchas que se acercan, no logro diferenciar quien es y todo se vuelve oscuridad.
Luke.
Luego de que Lili llegara voy con Lucy.
- Tranquila Lucy te voy a curara ok, va a dolor un poco, pero te pondrás bien.- le digo y ella asiente.
- Ahhhh.- grita cuando la herida comienza a sanar, la veo respirara y se calma.- Gracias.- me dice y asiento.
- Voy a ver si Ally despertó, esta bien?.- le preguntó y ella asiente voy hasta donde las gemelas y veo que Ally ya despertó.- Como te sientes?.- le pregunto.
- Bien, un poco cansada, pero bien, ve con Amber.- asiento y voy donde Amber, veo por la ventana una ráfaga de fuego, seguro es Lili.
- Hey amor ya todo paso.- ella me mira, llora y me abraza.
- Shh, ya todo paso.- le digo.- Lo siento, lo siento.- dice.- No pude ayudar soy una inútil.- me dice.
- No lo eres, crees que yo no tuve miedo.- le digo.- Mirame Amber.- ella me mira.- Estaba aterrado, temía por ti, por las chicas, cuando Lili se comunico conmigo, me sentí aliviado porque ella vendría a ayudarnos, es normal tener miedo era la primera vez que pasaba esto, aunque no la ultima, pero ya tendremos tiempo de prepararnos.- le digo.
- Lo se, solo me aterre cuando ví a Lucy herida, Ally inconsciente, Gaby no sabia que hacer por su hermana y Lili no estaba no sabia que hacer, se que esto va a pasar solo no están preparada.- me dice.
- Lo se, lo se.- le digo.
- Luke es Lili esa herida.- me dice Jake y el tiene una herida en su brazo.- Estoy bien vamos por Lili.- asiento y salimos y viene un chico, es el mismo que se llevo a Lili, otro chico y una chica vienen con el.
- Esta sangrando mucho.- me dice el chico.
- Vamos a dentro.- entramos y la deja en el sofá.- Necesitó que vayas a mi cuarto Amber y traedme un pote con liquido azul, verde y rojo, el motero, el bolso negro.- le digo, ella va, a los minutos llega, preparo todo y se lo doy.- Ahora hay que esperar, Jake dejame curarte.- les digo lo curo.
- Por cierto soy Chloe, el es mi esposo James y mi hermano Max.- dice la chica que hora se que se llama Chloe.
- Yo soy Luke, el es Jake y las chicas, son Amber, Lucy, Gaby, Ally, somos los black.- ellos asiente.
-Que fue lo que le paso a Lili?.- pregunta Max.
- Agoto su energía, se recuperarse solo necesita descansar.- les digo y ellos asienten.
ESTÁS LEYENDO
LAS MATES RECHAZADAS
WerewolfSaben ser rechazadas en nuestra especie es algo muy malo, tan malo que te puede matar o hasta cambiar la vida, eso es lo que nos paso a nosotras 5 Amber la Omega nerd, Lucy la Beta cuatro ajos, Gaby y Ally las gemelas, la Delta y Centinela huérfana...