Historia 2: Capitulo 8: La Beta Rechazada.

22.3K 1.6K 25
                                    

Salgo de mi cuarto desayuno y me voy a la escuela, lo bueno es que ni hermana no esta lo que significa que estaré tranquila, voy a mis clases todo normal decido ir al parque a comer un helado lo compro y me siento en un banco y veo a los niños jugar, cuando me llega un olor a menta.

" Mate, mate, Lucy buscarlo".

Me levantó y comienzo a caminar, hasta que lo veo, y es Lucas el ex de mi hermana, el es mi mate?.

- Hola.- me saluda.

- Hola Lucas.- el sonríe.

- Tu eres mi mate?.- asiento y el me abraza.

- Vas a rechazarme?.- el frunce el seño.

- No porque dices eso, tu quieres rechazarme?.- niego.

- No.- y el me besa, escuchamos unas risas y nos separamos.

- Vaya Hermanita, no sabia que tenias novio.- frunce el seño cuando ve con quien estoy.
- Lucas?.- pregunta.

- Hola princesa.- le regala una sonrisa y la abrasa y clara gruñe.

" Clara calmate".

" Como me pides eso si la llamo princesa y la esta abrazando, el es mío".

" Nuestro, además ellos fueron novios, terminaron cuando Johana encontró a su mate así que no debemos sentir celos".

" Pues habla por ti, porque yo quiero arrancarle la cabeza a esa zorra". Y cierra el link.

- Hace cuanto regresaste?.- le pregunta y se sientan en el banco.

- Hace una semana, que me cuentas de nuevo.- ellos siguen hablando y me ignoran, yo juego con mi celular hasta que se despiden.- Lucy no vemos mañana para tomar un café.- Asiento le da un beso a mi hermana en la mejilla, creo que va a hacer los mismo conmigo pero no se va.

- Lucas esta mas guapo.- se va y me deja allí, que rayos paso?.

" Paso que tu hermana es una zorra".

Me voy a la casa cuando llego, están todos en la mesa, comiendo sin mi, que novedad, pasa a la cocina y como con Greta.

- No sabes lo que me paso hoy.- le digo cuando la ayudo a recoger los platos.

- Que te paso hoy mi niña?.- le cuento que encontré a mi mate y que era el ex de Johana.- Y estas bien con eso?.- frunso el seño.- Lo digo por como es tu hermana.- Asiento.

- Si, digo ella ya tiene mate no creo que lo vaya a engañar o algo así.- digo con duda no creo que ella haga algo así o si?.

- Si tienes razón, ahora a dormir que mañana tienes escuela.- le doy un beso y me voy a dormir.

LAS MATES RECHAZADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora