Capítulo 41: No puede morir.

20.9K 1.4K 18
                                    

Max.

Luke nos dijo que habrá una guerra y debemos proteger a la manada, Lili no quiere que ellos estén allí, vamos caminando hacia las cuevas cuando escucho gritar a Luke.

- Lili que haces.- dice Luke, ella repite un hechizo y poco a poco se va formando una barrera, el corre hacia ella no entiendo que pasa, se supone que haría esto después no ahora.- NO LILI.- la barrera ya esta puesta.

- Lili que haces?.- le pregunto, todos se devolvieron, hasta la manada, cuando escucho que gritan

- MALDITA BASTARDA DONDE ESTAS?.- grito alguien.

- Esta es mi guerra no de ustedes, no deben morir por mi.- dice, Luke trata de romper el hechizo.

- Lili.- la llamo.

- Lo siento, te amo.- me dice, niego y mis ojos están cristalizados.- Los amo a todos, perdón.- y corre hasta la plaza se puede ver todo.

- Luke has algo.- le digo el trata pero no puede.

- No puedo solo ella puede romper la barrera.- dice y maldice, vemos todo ella pelea con neófitos no puede ser.

- Puedes comunicarte con el consejo.- le pregunto y el asiente.
- Hazlo.- el lo hace y veo a Lili pelear.- Que diablos estabas pensando Lili, porque tuviste que hacer eso.- grito frustrado por ver a la mujer que amo pelear sola, la veo caer al piso.- No, vamos Lili levantate.- ellos le gritan que rompa la barrera y ella niega, la tiran frente a la barrera y le dicen una y otra vez que rompa la barrera y ella niega, sacan una daga y la apuñalan.- No. No. No.- niego le gritan que rompa la barrera y ella niega y le dicen que morirá entonces y le clavan la daga en el pecho.- Nooooo.- grito y la barrera se rompe, llega el consejo y apresan a esas 3 personas.- Lili, amor no me dejes, por favor resiste.- ella tiene los ojos cerrados, la voy a cargar, pero me detienen.

- No la muevas.- dicen los del consejo.- No las llevaremos.- y desaparecen con ella, todos lloramos por Lili, porque tuviste que pasar por esto sola, porque Lili, por qué.

LAS MATES RECHAZADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora