Esta lloviendo muy fuerte, amo la lluvia, siento que tocan la puerta, veo el reloj y son las 2:00 am de la mañana quien sera, abro la puerta y allí esta mis hermanos Brad, Megan, mis padres, me toman de los brazos y se sacan, me llevan a los calabozos de la casa.
- Tu no aprendes verdad basura.- me dice mi padre.
- Que?.- digo y me golpea.
- Callate, la próxima vez que le pegues a Megan te va a ir peor.- que pero yo no hice nada.
- Yo no hice nada.- ella me golpea y caigo al suelo, veo a Megan y ella se ríe.
- Callate te vas a quedar aquí y mas te vale no gritar.- me amarra con las cadenas de plata, y me queman ya que soy una mujer lobo, y se van, así paso todo el fin de semana, y el lunes a las 2:00 am me sacan y me tiran en mi cuarto, como puedo, me baño y me arreglo para bajar, ayudo a Ana con el desayuno, luego voy a la escuela, estoy en clase de Historia y el profesor esta haciendo preguntas.
- Haber Alfa Taylor, que es lo mas importante en una manada?. - le pregunta, yo sigo haciendo mi dibujo, que son 4 lobas de diferente color pero de igual tamaño.
- Que su Alfa sea el mas fuerte y guapo de todos.- el profesor niega.
- No, alguien sabe.- algunos dicen que ser sexys, dinero, mujeres, terreno, poder y otras cosas sin sentido.- No, Amber que es lo mas importante en una manada?.- dejo mi dibujo y respondo.
- Su luna.- el asiente y me regala una sonrisa.
- Correcto.- asiento.
- Y eso porque?, si el líder es el Alfa, el es el más importante.- dice Taylor.
- Amber, quieres decirnos porque la luna es mas importante que el Alfa en una manada.- asiento.
- Porque la luna, es la madres de todos, ella es la guía del Alfa, ella se encarga de cuidar y proteger a la manada, sin la luna, una manada, esta como perdida, ya que ella es el balance y la otra mitad del Alfa al ser su mate. Si la luna no es la pareja destinada por la diosa luna, la manada se vuelve mas débil, y los hijos que tengan no tendrán rango de Alfa y no podrán acerce cargo de la manada en el futuro.- término de decir.
- Así es por eso es muy importante que un Alfa, este con su mate y luna designada por la diosa luna, de lo contrario su manada sufrirá las consecuencias, también es importante que cada lobo sea del rango que sea este con su mate.- dice el profesor.
- Porque?, y si es un débil, perdedor, feo o nerd se puede rechazar no?.- pregunta Megan.
- No, si saben que tu mate es tu otra mitad.- ella asiente.- Bueno a los mates, los une un lazo el cual los hace sentir lo mismo que el otro, y poder comunicarse con ellos por el enlace, cuando conoces a tu mate no puedes engañarlo con nadie, por que el dolor que sientes es como si te estuvieran enterrando dagas en el corazón, y si la rechazas el vínculo se rompe, y si la otra persona acepta el rechazo ya no hay vuelta atrás, porque quedara completamente roto, se sentirán vacíos como que algo les falta, caerán en depresión mientras se completan las faces, son tres meses dolorosos, algunos mueren, porque el dolor es insoportables, y sus lobos interiores ya no serán los mismos ya que ellos sufren el doble que ustedes, por eso lo mejor es no rechazar a sus mates, sea quien sea.- Suena el tiembre.- Término la clase pueden irse.- Todos salimos y me voy a la casa, a ayudar a Ana con la comida.
ESTÁS LEYENDO
LAS MATES RECHAZADAS
WerewolfSaben ser rechazadas en nuestra especie es algo muy malo, tan malo que te puede matar o hasta cambiar la vida, eso es lo que nos paso a nosotras 5 Amber la Omega nerd, Lucy la Beta cuatro ajos, Gaby y Ally las gemelas, la Delta y Centinela huérfana...