Historia 2:Capítulo 10: La Beta Rechazada.

23.7K 1.7K 56
                                    

Hoy es el cumpleaños de mi hermana y en un mes sera su presentación como Luna, todos andan corriendo de un lado a otra claro a ella si le van a hacer una gran fiesta a mi ni siguiera una torta, ayudo a Greta con la comida.

- Mi niña te compre algo por tu cumpleaños.- me da una caja amarilla.

- Hay Greta no debiste de molestarte.- ella niega.

- No es nada tu te mereces eso y más.- le doy un abrazo ella siempre es buena conmigo, lo abro y es un collar muy hermoso, es el elemento tierra.

- Gracias lo voy a llevar siempre conmigo, jamas me lo quitare.- me lo pongo y ella me regala una sonrisa, veo salir a mi hermana al jardín.- Ahora vuelvo.- salgo de la cocina y sigo a mi Hermana se mete al laberinto? que hace allí, si a ella no le gusta, sigo y siento un dolor en el pecho.

" Clara, que pasa porque me duele el pecho".

" Es Lucas, nos esta engañando esta con otra".

Sigo caminando hasta que escuchó voces.

- Johana esto no esta bien.- esa es la voz de Lucas?.

- Hay por favor, vas a decirme que prefieres a la cuatro ojos de mi hermana?.-le pregunta, Di que si, di que si por favor.

- No, tu sabes que te amo, aún lo hago y Mark mi lobo ama a tu loba.- el dolor se hace mayor ya no puedo mas y salgo para que me vean.
- Lucy?.- me dice cuando me ve.

- Es verdad lo que dijiste?.- le preguntó no se para que si se que es verdad.

- Claro que si, tu no vales nada ni siguiera tu mate quiere estar contigo.- Dice Johana.- Lucas hazlo ahora.- Que haga que?.

- No creo.- Lo interrumpe, le dice algo al oído y el asiente.- Lo siento Lucy.- voy a decir algo pero el sigue.- Yo Lucas Watson Alfa de la manada Yellowmoon te rechazo a ti Lucy Cannon como mi mate y Luna de la manada.- caigo al piso por el dolor, Johana se ríe y Lucas quiere ayudarme.

- No me toques.- Le digo y el se aleja.

"No dejes que te humillen mas, rachazalo".

- Hay ya dejala Lucas vámonos.- y antes de que se vayan le digo.

- Yo Lucy Cannon te rechazo a ti Lucas Watson como mi mate y Luna de la manada yellowmoon.- el cae al piso y yo me voy de allí, llego a la casa subo a mi cuarto recojo un poco de ropa, dinero bajo a la cocina por algo de comida y allí esta Greta.

- Y ese bolso mi niña?.- bufo a ella no puedo mentirle.

- Pues resulta que mi hermana engaño a su mate con Lucas.- ella abre los ojos como platos.

- Que hizo que?.- dice sorprendida.

- Eso, los encontré en el laberinto besándose, a y lo peor fue que Johana lo obligo a rechazarme, así que me voy.- ella llora y me abraza.

- Esta bien, si eso es lo que quieres, esta bien mi niña.- me da un abrazo.- Le vas a decir a tus papás?.- si claro de seguro ni lo notan.

- No Greta para que, ni se van a dar cuenta y si lo hacen solo diles que me fui y que nunca voy a regresar.- le doy un abrazo, guardo un poco de comida en otro bolso.

- Cuidate mucho, cuando te establezcas llámame para saber que estas bien.- asiento.

- Te lo prometo, te voy a extrañar.- le doy un abrazo, agarro los bolsos subo a mi moto y me voy sin mirar atrás.

"Estaremos bien Lucy, no te preocupes".

" Si Clara, y siento lo de nuestro mate".

"No es tu culpa, solo nos toco un mate idiota, que además le gustan las zorras y yo soy loba".

" Jajaja, que bueno que te lo tomaste así, no quiero que sufras por el".

" Ni tu tampoco, olvidemonos de el, nunca existió".

"Si nunca existió, que mate".

"Así es, mejor pensemos a donde vamos a ir, yo conozco un lugar".

"Enserio, donde queda?.

" Tu maneja, pero eso si te digo es una isla, esperó que aun estén las casas allí".

"Ya habías estado allí".

"Si fue hace mucho, estaremos bien".

"Si eso espero".cierro el link.

Sólo espero, que nos vaya bien en esa isla que dice Clara.

LAS MATES RECHAZADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora