Historia 3:Capítulo 12: La Delta y Centinela rechazadas.

21.5K 1.5K 12
                                    

Soy Ally Fallon tengo 15 años y soy una mujer loba, aunque aun no he tenido mi primera transformación o eso es lo que piensan todos, ya que cuando nuestros padres murieron nos transformamos, Gaby es una loba blanca y yo soy azul, si lo se muy raro, por eso no dejamos que nos vean, siempre salimos en la noche para que nuestras lobas corran, pero solo faltan 2 semanas para cumplir la edad, le diré como soy, mido 1.70 mts, delgada, cabello rubio, ojos color azul, soy la centinela mas débil de mi manada Bluemoon, soy huérfana, mi familia murió en combate con Rogues, solo quedamos mi hermana gemela Gaby y yo, aquí nos tratan mal, somos los sirvienta de la casa, el Alfa y su familia son muy malos, no nos quieren porque somos huérfanas y débiles, solo están esperando el día de nuestra transformación para correr nos de la manada.

- Ally vamos despierta.- me mueve Gaby, porque tenemos que hacer el desayuno.

- Buenos días Gaby.- me levanto voy al baño, y salgo ya vestida, bajamos y hacemos la comida.

- Gabycienta, necesitó mi ropa limpia, hoy viene Jonh y voy a salir con el.- dice Jennifer.

- La ropa limpia ya esta en su closet, señorita Jennifer.- ella se va.

- Allycienta, necesito que vayas con Brett y le digas que vaya a la frontera a ver como están las cosas.- Brett es el Beta y el hijo del Alfa, asiento y me voy salgo de la casa y voy al gimnasio.

- Beta Brett.- lo llamo y el me mira con el seño fruncido.

- Que quieres?.- me gruñe.

- Su padre el Alfa quiere que vaya a la frontera a ver como esta todo allá.- se acerca a mi me toma del brazo muy fuerte.

- Quiero que le diga a tu hermana que tu y ella van a ir conmigo, a lo mejor y las matan allá y nos deshacemos de ustedes de una vez.- me suelta.

"Maldito idiota, si solo me dejaras salir Ally acabaría con todos".

"Sabes que no podemos nadie debe saber quienes somos Lina".

" Lo se pero ya no los soporto".

"Solo dos semanas y nos iremos".

Salgo a decirle a Gaby que se prepare que iremos a la frontera, pronto nos iremos de aquí.

LAS MATES RECHAZADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora