Historia 3:Capítulo 15: La Delta y Centinela rechazadas.

22.4K 1.7K 44
                                    

Nos montamos en la lancha, saco los collares.

- Toma Ally.- le doy su collar.
- No nos lo debemos de quitar.- ella asiente y nos lo ponemos.

- Crees que vayan a la cueva?.- me pregunta.

- Si a asegurarse que ya no estaremos mas.- ella asiente.

- Que tan lejos queda la isla?.- me pregunta.

- Como a tres días de aquí.- ella asiente.

- Tenemos suficiente combustible para 3 días?.- me río.

- Ally, la lancha es mágica no necesita combustible, ni que la manejemos ella hace todo por si sola.- ella asiente.

- Crees que seremos las primeras, o que ya estarán todas.- me encojo de hombros.

- No lo se ya veremos cuando lleguemos.- ella asiente.- Mejor duerme un poco.- ella asiente.

" Oye lena, crees que las demás estén allí en la isla".

" Tal vez yo creo que una debe de estar, o tal vez solo faltamos nosotras".

" Lo bueno es que no encontramos a nuestro mate allí en esa manada".

" Seguro nos hubiera rechazado, pero ya no pienses en eso, ahora lo que tenemos que hacer es encontrar a la líder de la nueva Manada".

"Nueva manada, de que hablas lena".

"Te acuerdas de la historia que nos contaba mamá".

"La de las lobas que podían controlar los elementos y que sus lobas eran del color de su elemento".

"Si esa misma, 5 lobas están destinadas a la grandeza, 4 de ellas podrán controlar los cuatros elementos, sus lobas son especiales, su líder controlara los 4 elementos, todas han pasado por pruebas dolorosas, rechazos, humillaciones, dolor, destierro, han derramado muchas lágrimas, pero eso solo las hace fuerte, cada una de ellas es poderosa y juntas son invencibles, sus parejas destinadas serán el complemento para lo que se les avecina, sus antiguos mates querrán recuperarlas pero ya será tarde, ellas crearan una nueva manada híbrida con el nombre de MoonMystical( luna mística).

" Manada híbrida, que quieres decir con eso".

" Que en ella abra de todo, hombres lobos, brujas, vampiros, demonios, cazadores, Rogues todo aquel que haya huido de una manada por maltrato, o destierro de esta".

" Entiendo, todos serán bien recibidos".

"Así es, ahora descansa un poco".cierra el link.

LAS MATES RECHAZADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora