Max.
Escuchar como la familia de Lili la desterró y le quito el mando de la manada el mismo día que su abuela murió me lleno de rabia y cuando su mate la rechazo me enfureció mucho, como pudo hacer eso, pero por otra parte me alegra, porque así llego hasta mi, es tan hermosa que no puedo dejar de verla cuando le dije que dormiriamos juntos no le gusto, pero estaba tan cansada que no peleo, apenas su cabeza toco la almohada se quedo dormida, se que es alguien fuerte de carácter, yo también lo soy,después de todo soy un demonio, la veo dormir y me quedo dormido.
En la mañana.
- Max, Max podrías soltarme.- escucho que me hablan y se mueven.
- Es muy temprano vuelve a dormir.- le digo.
- Demonios que me sueltes.- sigue moviéndose y la aprieto mas a mi.
- Si no me sueltas, atente a las consecuencias.- me dice pero la ignoró, siento que algo me quema.- Ahhhh.- grito y salgo de la cama y mi brazo esta congelado. - Pero que?.- le pregunto y la veo y tiene una sonrisa en la cara.
- Te dije que habrían consecuencias.- me dice y se va al baño, joder, hago fuego con mi mano y derrito el hielo, como es que ella puede hacer eso.- Como es que puedes hacer hielo?.- le pregunto cuando sale del baño ya vestida, y esa ropa?.- Y esa ropa de donde la sacaste?.- le pregunto y ella rueda los ojos.
- La ropa con magia y el hielo es mi elemento sorpresa se podría decir, aun no lo controlo bien, tienes suerte de no estar congelado completamente.- dice como si nada y eso me enfurece.
- Joder, como se te ocurre hacer eso si no lo controlas.- le digo.
- Que quieres que me disculpe?.- me pregunta y frunzo el seño.
- Pues no lo voy a hacer, te dije que me soltarás que habrían consecuencias.- y sale de la habitación, mierda, mierda, mierda.- Maldición.- grito y salgo de la habitación, voy a la cocina y allí están todos.
- Que pasa?.- pregunta mi madre.
- Nada, que creo que lo mejor seria que Max no viaje conmigo a la isla.- dice Lili.
- Porque?.- pregunta mi padre.
- Si porque no debería ir contigo a la isla?.- le pregunto, ya furioso.
- Hay cosas que no sabes de mi, cosas que no controlo como mis poderes, mis habilidades, además que no eres hombre lobo y mi loba necesita a un compañero y tu no lo tienes.- me enfurezco más.
- Esa son solo escusas.- le digo.
- Escusas?, si te pusiste como loco cuando congele tu brazo, cosas como esas pueden pasar, que pasa si a mitad de la noche me prendó en llamas, o empieza a llover, a temblar o se crea un huracán, te vas a poner siempre así, te vas a alterar, porque no logro controlar mis habilidades, por mis sentimientos, dime me vas a reclamar siempre?.- me dice, yo no se que decir.- Dime que vas a hacer cuando las cosas se descontrolen vas a estar allí Apoyándome o me vas reclamar y me vas a dejar?.- me pregunta, no le respondo nada.- Lo sabia.- dice y se va al jardín.
- Max que diablos te pasa.- me dice Chloe y sale al jardín.
- Hijo estas bien?.- me pregunta mi madre.
- Yo no se que hacer con esto, mamá la situación no es fácil para mi, además esta lo de que no soy un hombre lobo.- digo y me paso las manos por la cara, esto es tan frustrante.
- Hijo eso es fácil ella te puede morder y serias híbrido, lo de los poderes o habilidades eso se controlaran cuando tu y ella estén juntos eso lo hará el vinculo, tal vez ella no sabe eso.- me dice mi padre.
- Lili se fue.- dice Chloe y siento que mi mundo se viene abajo.
ESTÁS LEYENDO
LAS MATES RECHAZADAS
WerewolfSaben ser rechazadas en nuestra especie es algo muy malo, tan malo que te puede matar o hasta cambiar la vida, eso es lo que nos paso a nosotras 5 Amber la Omega nerd, Lucy la Beta cuatro ajos, Gaby y Ally las gemelas, la Delta y Centinela huérfana...