Despierto y voy al cuarto de la abuela aun estoy débil por el rechazo de Trevor Harper, después de que lo ayude así me pago, rechazandome y estando con mi hermana pues que le aproveche no sabe la novia zorra que tiene.
- Abuela tienes que recuperate.- ella abre los ojos.- Como te sientes.- ella se quita el oxígeno.
- Tienes que ir a la presentación como Alfa.- niego ahora no tengo cabeza para eso.
- No abuela, lo pos pondremos hasta que estés mejor.- ella niega y frunso el seño, porque es tan terca.
- No, sera hoy y ya.- asiento.
- Esta bien pero luego te vendré a ver.- le doy un beso en la frente. - Te amo abuela.- ella me regala una sonrisa.
- También te amo mi niña, se fuerte.- salgo y voy a ver como van los preparativos todo esta quedando bien, voy a mi cuarto a prepararme, me baño me pongo el vestido negro, que compre para este día.
" Estas hermosa Lili".
" Gracias lía, estoy un poco nerviosa y no se porque".
" Si yo también, presiento como si algo malo fuera a pasar, pero seguro son nervios".
"Si seguro son nervios".- cierro el link.
Bajo y salgo al patio, están todos los Alfa de la manadas vecinas, con sus lunas y hijos, también esta Trevor con su familia, camino hasta mi puesto subo a la tarima y el sacerdote comienza.
- Estamos aquí reunidos para la ceremonia de nombramiento de Alfa a Liliana Ross.- me acerco a el.- Liliana Ross aceptas.- no sigue porque mi padre lo interrumpe.
- DETENGAN ESTO.- grita y se monta en la tarima.
- Alfa Rafael que pasa?.- le pregunta el sacerdote.
- Mi madre murió.- Que?.
- Que? No es cierto.- Niego con al cabeza y las lágrimas salen.
"Lili es cierto, ya no siento a su loba".
- Así que ahora el puesto es de verónica.- dice mi padre y se escuchan los murmullos de las personas.
- Pero Alfa, su padre dejo dicho que la próxima sucesora seria Liliana y no verónica.- dice el sacerdote y yo no puedo creer que mi padre haga esto si su madre acaba de morir.
- Eso era hasta que mi madre viviera y como ya no es así el acuerdo se rompe.- el sacerdote me mira y niega.- Bien o entonces que la manada decida quien quiere que sea su nuevo Alfa.- dice.
- Bien, debido a los sucesos, ustedes como manada deberán decidir a quien quieren de Alfa.- los murmullos se hacen presente.- A quien quieren a Liliana o verónica.- dice él sacerdote.
- Verónica.- se escuchan los gritos con su nombre, ella sube a la tarima y me da una sonrisa triunfal y yo niego.
- Liliana.- me dice el cura y asiento.- Verónica Ross acepta cuidar y proteger a la manada de BlackMoon cómo su Alfa, y velar por el bienestar de todos y cada uno de los miembros de la manada.- termina de decir.
- Yo verónica Ross acepto cuidar y proteger a la manada de BlackMoon como su Alfa.- terminan el ritual.
- Ante ustedes la Alfa de BlackMoon verónica Ross.- todos aplauden y yo me voy solo quiero despedirme de mi abuela.- Algo que decir Alfa.- le pregunta el sacerdote.
- Si, yo verónica Ross Alfa de la manada BlackMoon te destierro a ti Liliana Ross de esta manada.- me volteo a verla y ella tiene una sonrisa en su cara los murmullos se hace presente, "como pero es su hermana", "porque hace eso", "la nueva Alfa es mala", "es su familia". ya nada me importa.
- Yo Liliana Ross acepto el destierro.- salgo de allí voy al cuarto de la abuela.- Hay abuela lo único que me duele es no tenerte aquí.- le doy un beso en la frente.
- Te voy a extrañar, te amo.- Salgo de allí voy a mi cuarto por mis cosas las guardo en un bolso, ropa, dinero, la foto de mis abuelos, bajo y allí esta Bertha.- Lo siento mucho niña Lili, sus padres y hermana los amenazaron a todos para que no la apoyaran.- Asiento.
- Esta bien Bertha, no importa cuidate mucho y por favor siempre llevarle flores a mi abuela.- le doy un abrazo y ella me da un bolso.
- Hay comida para un mes.- Asiento.
- Adiós Bertha.- me despido y salgo y allí están todos.
- No puedes volver a pisar esta manada o te matarán.- Me dice mi padre.
- Rafael, no crees que esto es muy exagerado es tu hija.- dice Sergio el papá de Trevor.
- No lo es, es lo que se merece una gorda y fea como ella.- dice mi madre.
- Elizabeth por dios, no puedo cree que tu digas eso.- dice Tanía la madre de Trevor.
- Señores Harper, Alfa Sergio, Luna Tanía, agradezco su apoyo y que traten de intervenir, no lo hagan, ya no me queda nada aquí, mi abuela murió y era lo único que tenia y a quien Amaba.- ella asiente.
- Aún te queda tu mate.- veo como Trevor se pone pálido por lo que dijo su madre
- Ya no, me rechazo, sin siguiera conocerme.- ella abre los ojos como platos.
- Que? pero quien puede hacer algo así?.- lía toma el control.
- Preguntele a su hijo, ya que el fue quien lo hizo.- y sin mas me voy de allí, dejando donde fue mi hogar toda la vida, mi manada, mi mate, me rechazaron dos veces primero mi mate, luego la manada y después el destierro, y ahora a donde voy a ir.
"Tranquila Lili, iremos a la isla ese sera nuestro hogar".
"Tienes razón lía, dejemos el pasado atrás, con esas personas malas que no merecen nada de nosotras, iremos a la isla allí tendremos un nuevo hogar, un nuevo comienzo".
"Así es Lili, así que pongamonos en marcha".
La isla sera mi nuevo comienzo, mi nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
LAS MATES RECHAZADAS
VlkodlaciSaben ser rechazadas en nuestra especie es algo muy malo, tan malo que te puede matar o hasta cambiar la vida, eso es lo que nos paso a nosotras 5 Amber la Omega nerd, Lucy la Beta cuatro ajos, Gaby y Ally las gemelas, la Delta y Centinela huérfana...