Lili.
Ha sido un mes loco los nuevos transformados están bien las chicas y sus mates se llevan de maravilla, mi relación con Max esta bien nos llevamos excelente, pero llego el momento de hacer el ritual para que los nuevos integrantes puedan venir.
- Chicas es hora de hacer el llamado.- les digo ya todas estamos vestidas con nuestras túnicas cada una del color de su elemento.
- Todas al circulo, cada una a su elemento.- dice Luke.- Tu en el medio Lili, chicos al lado de su mate.- todos esta listos.- Bien tu turno Lili.- me dice y asiento.
"In tenebris autem quae fuit lux sum invitare te audierit nostram vocationem: filiae elementa vocamus te audierit nostram vocationem, si cor tuum sit pura seras auribus accipi oportet erga MoonMystical quod sint vobis in domum suam, omnis species si recipiantur insula dignusque familiae nostrae vocationis auditor"("En la oscuridad has vivido, a la luz yo te invito, escucha nuestro llamado, las hijas de los elementos te llamamos, escucha nuestro llamado, si tu corazón es puro seras bien recibido, deberás lealtad a MoonMystical donde sera tu hogar, todas las especies serán recibidas en la isla si ella los cree dignos, una familia obtendrán, escucha nuestro llamado").
Las chicas repitieron después de mi cada una hasta que las llamas del circulo se apagaron.
- Ahora solo hay que esperar.- digo y el portón se habré.- Vaya eso fue rápido.- digo y caminamos al centro.- Bienvenidos a MoonMystical, soy Liliana black y ellos son mi familia, sus casas los espera.- uno de ellos levanta la mano.- Si?.- le preguntó.
- Todos nosotros escuchamos el llamado, algunos fueron cubiertos por las llamas y desaparecieron, están muertos?.- me pregunta un chico lobo.
- No, no fueron dignos de entrar aquí y las isla los devolvió de donde vinieron, pero están vivos.- le digo.
- Esta isla es mágica verdad?.- pregunta una chica por su olor es una bruja.
- Si, ella nos dará todo lo necesario.- le digo.
- Yo, yo acabo de sentir a mi mate, pero es un de-demonio, eso, eso no es posible.- dice un chica que es loba debe tener 17 años y ve a una chico de unos 20 años y si es demonio.
- Eso es fácil, esta manada es de híbridos, por lo tanto su parejas pueden o no ser de su misma especie, verán nosotras somos todas mujeres lobas, pero nuestros mates o parejas son, brujos, vampiros, cazadores, demonios, por lo cual puede que sus parejas sean así.- ellos asienten.
- Bien, mañana empezará la iniciación, ahora vayan a descanzar todos.- dice Max y las 500 personas se van.- Son muchos no?.- pregunta.
- 500 si, vamos a dormir.- le digo y vamos a nuestro cuarto.- Mañana veremos quienes son pareja para que vivan juntos.- le digo.
- Te amo Lili.- me dice Max y lo beso.
- Te amo Max.- y me vuelve a besar.
A la manaba siguiente.
Max.
Vamos a a desayunar y después al patio todos están allí.
- Bien, hagan una filas las mujeres una detrás de otra.- dice Lili y todas se acomodan.- De los hombres quien allá encontrado a su mate pongan se a su lado.- Todos tienen pareja wow.
- Bien, vivirán con su pareja en cada casa si a si lo quieren.- digo.
- No hay suficientes casas?.- dice un hombre lobo.
- Seguros miren.- le dice Amber, y empiezan a aparecer mas casas, y todos están sorprendidos, igual que yo.- Son suficientes, todas son iguales, vayan a verlas y nos vemos a las 6 aquí para lo demás.- dice y todos se van a ver las casas.
- Hay que hacer el plan de entrenamiento.- dice Lucy.
- Si, también hay que saber si saben pelear o no.- dice Ally.
- Quienes manejan armas o no.- dice Gaby.
- Cuando tengamos todo eso, decidiremos quien entrenara a quien, no?.-- dice Jake.
- Si así sera.- dice Lili.
Mas tarde ese día.
Lili.
Bien hay que empezar con esto.
- Algunos de ustedes ha tenido entrenamiento?.- pregunto y algunos levantan la mano.- Bien desde mañana empezaremos con entrenamiento físico, armas, pistolas, espadas, cuchillos, arco y flecha combate a cuerpo y transformados, rastreo, tecnología y magia.- les digo.
- Yo soy Amber, conmigo aprenderán a usar armas.- les dice.
- Yo soy Gaby y ella es Ally, con nosotras aprenderán arco y flecha y cuchillos.- les dicen.
- Yo soy Lucy y les enseñare a manejar una espada.- dice.
- Yo soy Luke el hechicero de la manada, por lo tanto yo les enseñaré magia.- les dice.
- Soy Jake, experto en tecnología y rastreo.- le comenta.
- Nosotros somos Paul y Ben, seremos sus entrenadores.- les dice.
- Soy Kay también seré su entrenadora.- les dice.
- Soy Liliana y el es Max, nosotros los entraremos en combate cuerpo a cuerpo y transformación, tienen alguna duda?.- les pregunto y uno de ellos levanta la mano.
- Mi hermano me aviso que ya todos las manadas saben que hay una nueva manada, que es de híbridos, aunque no saben donde queda, ni como se llama.- dice.
- Si en unos meses se reúne el consejo de las especies y allí iremos a presentarnos antes todos.- les digo.
- También les enseñaremos sus avances solo lo normal que hacen en otras manadas, aunque nosotros seremos mas fuertes, pero eso ellos no lo sabrán.- dice Max.
- Puedo hacer una pregunta?.- pregunta un chico de unos 15 años, asiento.- Nos podremos casar aquí?.- pregunta y esta rojo.
- Si, ya eso lo tenemos cubierto, al igual que los doctores para el hospital de la manada, todo llegara en un mes.- le digo.
- Mañana empezaremos con el entrenamiento, vayan a descansar lo necesitaran.- dice Max y sonríe malicioso y yo niego.
- Vamos, chicos nosotros también debemos descanzar.- les digo y entramos en la casa grande.
ESTÁS LEYENDO
LAS MATES RECHAZADAS
WerewolfSaben ser rechazadas en nuestra especie es algo muy malo, tan malo que te puede matar o hasta cambiar la vida, eso es lo que nos paso a nosotras 5 Amber la Omega nerd, Lucy la Beta cuatro ajos, Gaby y Ally las gemelas, la Delta y Centinela huérfana...