Capítulo 33: Mi mate es un demonio?.

24K 1.7K 74
                                    

Lili.

- Porque yo, soy su Alfa.- le digo y ellos me miran asombrados.

- Eso quiere decir que, pronto harán el llamado y la manada tendrá nuevos miembros?.- me pregunta marcos.

- Así es, sólo estamos mis hermanas y sus mates, ellas son las guardianas de los elementos, las gemelas Gaby mi delta, su mate Ben vampiro, Ally mi centinela, su mate Paul vampiro, Amber mi omega, su mate Luke brujo, Lucy mi beta, su mate Jake cazador y Kay una vampira.- les digo.

- Eso quiere decir que esa manada sera híbrida?.- pregunta Sara.

- Si, cualquier raza sera bienvenida, igual que aquel que haya sido desterrado, maltratado que haya huido, puede ir hasta la isla y poner una gota de sangre en el cáliz, si su corazón es digno, podrá entrar.- les digo, y veo al chico que se llama Max.

"Lili el es nuestro mate, no huele delicioso, a chocolate y fresa".

"Pero lía es un demonio, como puede ser nuestro mate?".

"La pareja del antiguo descendiente también era un demonio, es el único ser a parte del elegido que tiene la fuerza para compartir su poder, juntos serán invencibles".

- Y tu ya encontraste a tu mate?.- me pregunta Chloe.

- Si, es el.- lo señalo.- Si quieres rechazarme hazlo rápido, debo volver a mi isla.- le digo y el frunce el seño.

- Porque dices eso?.- me pregunta.

- No eres mi primer mate, ya tuve uno y me rechazo por mi hermana, la que me desterró junto a mi familia el día que murió mi abuela.- le digo y todos están asombrados.

- Ni nosotros que somos demonios somos tan malditos, y no, no pienso rechazarte eres mis alma gemela y te he esperado por años.- dice muy serio, trato de levantarme y aun me duele la barriga.

- En unos días el dolor desaparecerá, eran balas de plata.- dice Julia y asiento.

- Tío, la princesa va a ser mi tía?.- pregunta un niño como de 5 años.

- Princesa?.- preguntó y el asiente.- No soy una princesa, soy una mujer lobo, sabes lo que es eso?.- le pregunto y el niega.
- Quieres ver?.- le vuelvo a preguntar y asiente, veo y hay espacio, me levantó del sofá con un poco de dolor, doy un salto alto y cuando caiga ya soy una loba negra, el me mira sorprendido, igual que todos.

"Quieres tocarme, no muerdo".

- Como es que te escucho si no hablaste?.- pregunta.

LAS MATES RECHAZADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora