La transformación y el rechazo.
- Feliz cumpleaños.- abro mis ojos y allí esta Ana con un cupcake y una velita.- Pide un deseo.- Solo quiero una cosa, irme de aquí, soplo la vela, lo parto por la mitad y comparto con Ana.
- Gracias Ana, esta delicioso.- le doy un abrazo.
- Bueno ya dejemos de sentimentalismo y levantate, hay que hacer el desayuno.- asiento y nos ponemos en marcha, preparamos todo y que bueno que es sábado y no hay que ir a la escuela. Preparamos el desayuno y el Alfa pide hablar conmigo, voy al despacho toco y dice pase, y entro.
- Sientate Amber.- hago lo que me dice.- Hoy es tu cumpleaños, por lo tanto tu transformación.- Asiento.
- Oh primero feliz cumpleaños, tal vez esto te lo tenga que dar tu padre, pero queria dartelo, porque eres como una hija para mi, ya que tus padres son mis amigos.- asiento y me da una cajita roja, la abro y hay un collar con el símbolo de fuego es de oro.- Esta muy lindo, gracias.- el me regala una sonrisa, lo guardo.
- Bien, lo otro es que tal vez hoy mismo encuentres a tu mate.- asiento.- También veremos el tamaño de tu loba, irán tu familia contigo hasta la roca.- Asiento.
- Esta bien.- el asiente le doy un abrazo y salgo, voy a mi cuarto duermo un rato, siento que abren la puerta, me ponen la mano en la boca.
- Hola nerd.- Hay no es Taylor.
- Así que hoy es, tu cumpleaños y transformación.- Me quita la mano y veo que no esta solo, sino que Dylan, Brad, Henry están con el.
- Nos vamos a divertir contigo hoy.-Dice con una sonrisa y se van, que quiso decir con eso? al rato tocan la puerta.- Amber ya es hora de irnos.- me grita Ana, me levantó y salgo.
- Estás bien?.- me pregunta y asiento.- Te espero afuera.- sale, acomodo mi ropa hoy me voy de aquí, ya no aguantó más, además no se que me vayan a hacer mi hermano y sus amigos, recojo todo lo que tengo que no es mucho, un poco de dinero, algo de comida, y me voy al bosque.- Bien, Amber estas lista.- asiento.- Vamos vayan con su hija.- le dice a mis padres ellos fruncen el seño.
- Ella dijo que queria hacerlo sola.- Dice mi padre.
- Es cierto Amber?.- asiento.
- Bien ve entonces, cuando todo empiece, no te resistas solo dejalo salir.- camino a la roca y esperó que la luna este en su punto, siento como mis huesos se rompen, caigo al piso, y dejo que todo pase."Abre los ojos Amber".
"Quien eres?".
"Soy Samantha tu loba, pero puedes decirme Sam".
" Hola, y como eres, quiero decir tu color".
" Pues abre los ojos y Mirate en el río".
Hago lo que me dice y me veo, vaya es una loba roja.
" Eres hermosa".
ESTÁS LEYENDO
LAS MATES RECHAZADAS
WerewolfSaben ser rechazadas en nuestra especie es algo muy malo, tan malo que te puede matar o hasta cambiar la vida, eso es lo que nos paso a nosotras 5 Amber la Omega nerd, Lucy la Beta cuatro ajos, Gaby y Ally las gemelas, la Delta y Centinela huérfana...