Capitulo 40: Guerra.

21.6K 1.4K 23
                                    

Lili.

Han pasado 6 meses desde que fuimos al consejo y todo ha ido bien en la manada, las chicas y yo ya nos casamos con los chicos, todo esta en paz y tranquilidad.

- Lili tenemos que hablar.- me dice Luke, asiento.

- Que pasa?.- le preguntó.

- Vamos a mi cueva.- así le dice al lugar donde tiene todas sus cosas, caminamos hasta allí.

- Bien dime que pasa?, debe ser algo grave para que me traigas aqui?.- le preguntó y el asiente.

- Así es, velo por ti misma.- me enseña la bola de cristal, no puedo creer lo que ven mis ojos, como es posible.

- Hay que sacar a todos de aqui Luke.- el me mira confundido.

- De que hablas Lili, hay que prepararnos para la guerra.- me dice y niego.

- Que no viste lo que pasaba, muchas muertes, mi manada, no puedo dejar que eso pase es mi responsabilidad protegerlos y eso es lo que voy a hacer.- le digo decidida.

- Y que pretendes hacer enfrentarte sola a ellos.- lo miro y el niega.- No Lili eso es suicidio, no podrás con todos ellos, las chicas y los chicos te ayudaremos, si no quieres la manada no estará en esa guerra pero nosotros si, no estas sola.- asiento aunque no voy a permitir que ellos salgan heridos, en una guerra que es solo mía.

- Bien hay que avisarles a todos, los llevaremos a las cuevas, allí estarán a salvo.- el asiente.- En 3 días sera la guerra.- voy a mi cuarto mientras el les avisa a todos, busco un escudo de protección para ponerlo cuando todos salgan.

3 días después.

Todos caminan para las cuevas y yo me queda atrás.

"Hechizo de protección, día y noche en este día protege a mi manada que nadie pueda romper este hechizo si no es quien lo coloco".

- Lili que haces.- me dice Luke, repito el hechizo y poco a poco se va formando la barrera, el corre hacia mi.- NO LILI.- la barrera ya esta puesta.

- Lili que haces?.- me pregunta Max, todos se devolvieron, hasta la manada, cuando escucho que gritan

- MALDITA BASTARDA DONDE ESTAS?.- grita mi padre.

- Esta es mi guerra no de ustedes, no deben morir por mi.- le digo decidida, ellos gritan y Luke trata de romper el hechizo.

- Lili.- me dice Max.

- Lo siento, te amo.- le digo y el niega y sus ojos están cristalizados.- Los amo a todos, perdón.- y corro hasta la plaza se que desde donde estamos los chicos y la manada pueden ver todo.
- Aqui estoy.- les digo, mis padres y mi hermana están allí.

- Y tu manada?.- pregunta con burla, mi padre.

- Tan patética eres que te abandonaron.- dice mi hermana.

- Esta guerra es solo mía no de ellos.- les digo.

- La maldita uso un campo de fuerza para protegerlos.- dice mi madre y ellos ven detrás de mi donde están todos.- Pero eso no te salvara a ti.- dice.

- Con que ellos estén a salvo no me importa.- ellos se ríen y aparecen muchos lobos, vampiros, hechiceros, demonios, pero todos son horribles.- No puede ser.- digo, ellos crearon neófitos.

- Así es, prepararte para morir.- dice mi padre, esos monstruos corren así a mi, uso mi magia con ellos, los atacó con todo lo que tengo hasta acabar con ellos, estoy cansada y lastimada ya no puedo más, estoy peleando con un demonio cuando siento que algo se clava en mi espalda, mato al demonio y me volteo veo a mi hermana con una daga.

- Ya no tendrás tus poderes.- dice con burla me siento algo mareada, intento usar el fuego pero no puedo, caigo de rodillas al piso y ellos se ríen.- Vamos.- me arrastran hasta donde esta la barrera y me tiran allí.

- Rompe la barrera.- me dice mi padre y niego.- QUE ROMPAS LA MALDITA BARRERA.- me golpea, una y otra vez.

- Hazlo.- dice mi madre con furia y niego.- Vas a morir por esas escorias?.- me pregunta y asiento.

- Bien.- saca una daga y me la clava en el estómago varias veces.

"Lili usa tus poderes".- me habla Luke.

"No, no puedo, no se que me hicieron pero no puedo".- le digo.

" Maldición Lili porque hiciste esto, rompe la barrera te ayudaremos".- me dice.

"No".- le digo.

- Rompe la barrera.- me dice mi padre y niego, el me golpea, varias veces.- Pues entonces muere.- clava la daga en mi pecho, sale una luz de mi y todo se vuelve oscuro.

LAS MATES RECHAZADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora