Capítulo 25: El guardián del libro.(Luke el brujo, Parte 1).

24.6K 1.8K 142
                                    

Luke.

Me despierto después de ver a esa chica. Aun recuerdo esos ojos verdes color esmeralda y su cabello tan negro como la noche, tendré que hablar con mis padres sobre lo que soñé, me levantó voy al baño, tomo una ducha, me cepillo los dientes, me peino y salgo con una toalla hasta mi closet, busca la ropa y luego bajo a desayunar.

- Buenos días.- digo entrando a la cocina.

- Buenos días hijo, sientate ya te sirvo tu desayuno.- me siento y esperó.

- Papá, anoche tuve un sueño muy extraño.- el deja el periódico y me mira.

- Extraño?.- asiento.- Que soñaste?.- me pregunta.

- Bueno estaba en el bosque, era luna llena, cuando vi a 5 lobas, todas eran especiales, sus colores eran diferentes jamas vi lobas así, todas de tamaños de un Alfa, cada una poseía un collar con el emblema de los elementos, pero solo una los tenia todos juntos, suponga que era su líder y Alfa, se transformo solo una, la vi, cabello negro y ojos verdes, y luego desperté.- termino de contarles.

- Lucas crees que sea?.- le pregunta mi madre a mi padre.

- Si Verónica, hijo esas lobas vienen por el libro Encantris y por ti.- Por mi?.

- Como que por mi?.- le pregunto.

- Eres el guardián del libro, tu deber es ir con ellas y ayudarlas.- Pero?.

- Yo nunca he salido de aquí, además mi novia no la puedo dejar papá.- el frunce el seño.

- Sabes que es tu deber, además esa chica como se llama?.- pregunta.

- Pamela.- le dice mi madre.

- Paulina.- le digo yo.

- Como sea, no es tu alma gemela, de todos modos la ibas a dejar cuando tu otra mitad apareciera.- tiene razón pero paulina es mi amiga también.

- Lo se, hablare con ella.- asiento resignado.

- Lo mas pronto posible, dentro de una semana sera luna llena.- una semana, para irme.

- Ok, voy a ir preparando mis cosas de una vez.- ellos asienten y camino hasta mi cuarto para empezar a guardar mis cosas.

3 horas después.

Ya termine de guardas mis pociones y libros en un bolso mágico, sino tendría que llevarme la casa porque son muchos escuchó que tocan la puerta.

- Hijo pamela esta aquí.- niego y me río nunca se aprende su nombre.

- Dile que ya bajo mamá.- me dice ok y sale, respiro y me calmo por lo que le voy a decir, bajo y allí esta ella tan linda como siempre.
- Hola.- la saludo y ella me regala una sonrisa.

- Hola bebé.- me da un beso.
- Vamos por un helado.- asiento y salimos llegamos al pueblo, vamos a la heladería luego de pedir nuestros helados, vamos al parque y nos sentamos en un banco.
- Luki, que te pasa?.- me pregunta y bufo odio que me diga así.

- Tenemos que hablar.- ella me mira nerviosa.- Veras en dos semanas sera luna llena y las elegidas vendrán a verme.- ella asiente.

- Eso es genial, luki y dime te van a dar dinero, joyas o oro, porque estaba pensando que podríamos irnos de viaje.- deje de escucharla, como no me di de cuenta antes mamá tenia razón, es solo una interesada, seguro a sido mi amiga todo este tiempo por interés ya que somos unas de las familias de brujos mas antiguas y ricas.- Me gustaría ir a nueva york, que dices.- niego.

- Paulina, no entiendes estoy tratando de decirte que en dos semanas me iré para siempre.-ella frunce el seño.

- Que? Y eso porque bebé.- dice con voz chillona y asiendo un puchero, antes me gustaba ahora lo odio.

- Porque así esta escrito, además que quiero terminar contigo.- ella frunce el seño.

- Porque bebé, si yo te amo.- me abraza y la escucho llorar.

- Porque me tengo que ir y no creo en las relaciones a distancia.- ella se separa de mi y limpia su cara.

- Ok.- se acomoda su maquillaje.
- Pero me puedo quedar con el coche, total no lo vas a usar.- Enserio siempre fue así y no lo vi que idiota soy.

- Si te lo puedes quedar.- ella me abraza.

- Gracias, y adiós.- se levanta y se va, yo regreso a mi casa y están mis padres en la sala.

- Y como se lo tomo?.- pregunta mi madre.

- Bien, y mas cuando le dije que se podía quedar con el coche.- papá frunce el seño.

- Le dejaste el coche.- asiento, fue un regalo de el cuando cumplí 20 años hace unos meses.

- Si, se puso a llorar, así que se lo deje, total yo no lo voy a usar más.- el niega y subo a mi cuarto.

Dos semanas después.

Me encuentro en el bosque con mis padres en el lugar donde vi a las lobas estamos esperando la hora para que lleguen, escuchamos unos ruidos y vemos a las cinco lobas son muy hermosas, unas de ellas la loba roja, me gruñe y se va a acercar pero la loba negra le dice algo y ella retrocede, la loba negra se transforma y es la misma chica de mi sueño.

- Hola soy Liliana black, Alfa de la manada MoonMystical.- veo a mis padres que bajan su cabeza en forma de respeto y hago lo mismo.

- Somos los Bardem, mi nombre es Lucas, ella es mi esposa verónica.- señala a mi mamá.
-Y el es mi hijo.- pero lo interrumpe.

- Luke.- dice y sonríe con superioridad y frunso el seño.
- Soy como en tu sueño?.- pregunta, abro los ojos como platos y ella se ríe.
- Bien donde esta el libro, lo quiero ya.- dice exigiendo y me río.- Que te causa risa?.- me pregunta, la veo y se que esta molesta.

- No te lo puedo dar.- va a hablar pero me adelanto.- soy el guardián, el único que puede leer el libro, así que me tienes que llevar con ustedes.- la escuchó maldecir en alemán?, si creo que es eso.

- Bien.- dice y mira a sus lobas y luego vuelve a mirarme.- Ya tienes mate.- ha que viene esa pregunta?.- Esa pregunta viene a que debo saber si vienes solo o acompañado.- acaso ella puede leer mis pensamiento?.- Si lo puedo hacer, entonces tienes mate o no¡.-ya que mejor decirle.

- No tengo mate, o alma gemela aun.- ella me sonríe, porque sonríe?, la loba roja se acerca y se transforma y mi corazón se acelera ella es mi otra mitad, y es muy hermosa, cabello castaño, ojos miel, delgada pero con músculos, tiene buen cuerpo.

- Ella es mi Omega y hermana Amber black.- la saludo y ella me regala una sonrisa, dios amo su sonrisa.- Bien, señores Bardem, les importaría darnos hospedaje en su casa, hemos viajado mucho, mis hermanas y yo estamos algo cansadas.- dice con voz calmada, ellos asienten.

- Por supuesto, digale a sus hermana que se transforme.- las veo transformarse y todas son lindas.

- Ellas son, Lucy mi Beta, Gaby mi Delta y Ally mi centinela.- dice con orgullo, ellas se presentan y no son como Liliana, son muy distintas en carácter, pasamos a la casa, y mi madre le ofrece comida.

LAS MATES RECHAZADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora