Capítulo 23: Conociendo Nuestras historias.

24.5K 1.8K 89
                                    

Liliana.

Estoy asiendo el desayuno para todas.

- Buenos días.- dice Amber.

- Buenos días Amber.- le digo y sigo con mi trabajo.

- Necesitas ayuda.- asiento.

- Si corta la fruta, y luego has el jugo.- le digo.

- Buenos días yo hago el jugo.- dice Gaby entrando a la cocina.

- Buenos días.- Decimos al mismo tiempo, Luego de un rato llega Lucy y Ally.

- Bien, empezaré yo con mi historia, bueno resumida.- Digo y ella asienten, comienza a contarles todo.- Y así paso, me rechazo mi mate por mi hermana, luego de que mi abuela muriera me quitaron el mando y se lo dieron a mi hermana y ella me desterró.- veo a la chicas y todas lloran.- Pero ahora estoy bien saben lo raro es que no me dolió como debía ser, sólo un poco.- les digo.

- Voy yo.- dice Lucy.- Como saben soy beta.- nos cuenta todo, sus padres no la querían a ella vaya no soy la única con padres malos.- Si mi hermana también hizo que mi mate me rechazara, la verdad no se que paso ya que ella iba a ser la nueva Luna, la mate de un Alfa y eso es pagado con la muerte, y a mi tampoco me dolió como debía ser.- termina.

- Seguimos nosotras.- dicen las gemelas.- Nuestros padres murieron luchando, y nos quedamos huérfanas muy pequeñas.- comienza a contar Gaby todo por lo que pasaron sus padres si les contaron de la isla, ellos debieron ser los que nos iban a entrenar pero ahora están muertos.- Nos mandaron a esa zona para que nos mataran y deshacerse de nosotras, no encontramos a nuestro mate porque aun no teníamos la edad a pesar que ya nos habías transformado.- termina de contar Ally.

- Y tu Amber.- pregunta Lucy y veo como llora, me acerco a ella y la abrazo.

- Hey tranquila, ya nadie puede hacerte daño, ya no, nos tienes a nosotras, somos tus hermanas.-ella se tranquiliza.

- Soy una omega, mi familia son betas y yo soy la única omega, por lo cual siempre me despreciaron y humillaron.- comienza a contrario.- Mi mate era el Alfa, el y sus amigos.- dice pero empieza a llorar.- Ellos, ellos me me.- dice como puede.

- Ellos que Amber, que te hicieron.- dice Gaby con las manos hechas puños.

- La violaron.- digo y todas me miran.- Fue eso no Amber.- ella asiente.- Tu hermano y sus amigos te violaron.- veo como Lucy se levanta de la mesa y su cuerpo esta temblando y con ella la casa.- Lucy calmate.- ella no me hace caso, su cuerpo se pone amarillo y marrón como la tierra y sigue moviéndose parece un terremoto.

"Abraza la para que se calme".

Hago lo que me dijo lía y la abrazo y de mi sale hielo?.

- Como hiciste eso?.- dice Lucy.

- No lo se, solo hice lo que me dijo lía.- ella asiente.- Ya estas mejor.- le preguntó a Lucy.

- Si lo siento, aun no controlo mi elemento, ni sabia que lo tenia.- Asiento.

- Tranquila, ya lo podrás controlar.- ella asiente y veo a Amber.- Amber lamento por lo que pasaste, todas pasamos por cosas malas, pero lo tuyo fue peor, nadie tiene derecho de lastimarte como lo hicieron, pero te voy a decir algo.- hago que en mire.
- Eres fuerte, mucho mas fuerte de lo que ellos piensan, pudieron tomar tu cuerpo, pero no tu alma tu alma te pertenece.- a terminar de decir eso su cuerpo es envuelto en llamas unos minutos y luego desaparece.- Esta bien?.- ella asiente.

"Lía sabes que paso?".

"Si la diosa luna la volvió pura de nuevo".

"Quieres decir que volvió a ser virgen".

"Así es, gracias a ti por lo que le dijiste, su loba se puso muy feliz y la diosa la premio con eso".

- Que fue lo que paso?.- pregunta Ally.

- Lía me dijo, que la diosa luna, le regreso su inocencia.- ella asiente.

- Lo que me dijo Sam es cierto.- asiento.- Soy soy virgen otra vez.- grita y salta como loca y la abrazamos todas.

LAS MATES RECHAZADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora