Capítulo 26: El guardián del libro.(Luke el brujo, Parte 2).

24.1K 1.8K 39
                                    

Luke.

Anoche no pude hablar con Amber, su Hermana Liliana no me dejo esperó que hoy si, llego a la cocina y allí están todas sentadas.

- Buenos días.- digo todos me saludan, menos Liliana.- Buenos días Liliana.- ella no me mira, esta viendo un punto fijo, con el seño fruncido.

- Lili.- le dice Lucy y le toca el hombro, ella reacciona.- Todo bien?.- le pregunta.

- Si, solo hablaba con lía, me dijo que tenemos que empezar cuanto antes con el entrenamiento.- las chicas bufan y se cruzan de brazos.- No quiero berrinches de ningunas, hay que hacerlo antes del cumpleaños de las gemelas, luego nos iremos.- me ve en la mesa y frunce el seño.- Buenos días luki.- frunso el seño y ella se ríe.

- No me digas así, lo odio.- ella se ríe más.

- Seguro?, porque eso no era lo que decías cuando tu novia te llamaba así, como era que se llamaba?.- veo como hace que piensa, veo a Amber y tiene el seño frunsido, y trago grueso.
- Paulina.- dice con una sonrisa malévola en la cara.

- Ya termine las esperó en el jardín.- se levanta Amber de la mesa y sale.

- Porque hiciste eso?, como sabes de paulina?, y porque quieres hacerme quedar mal delante de Amber.- ella se levanta de la mesa y señala por la ventana y veo a Amber acostada en la grama.

- Esa de allí es mi hermana y su dolor es mi dolor, estamos conectadas como si fuéramos mates.- eso no es posible o si?.
- Si es posible, solo te digo que no la lastimes, ella a sufrido mucho y jamas dejare que pase de nuevo por eso.- Que quiere decir con que a sufrido mucho, quien la hizo sufrir?.- Veo que te duele, eso quiere decir que te importa, ella vera si te cuenta su pasado o no, por lo pronto no la presiones, y trae ese libro tuyo, es hora de empezar el entrenamiento Luki.- se ríe y sale con las demás al jardín, niego con mi cabeza y ruedo mis ojos, abro mi relicario allí guardo mi libro lo saco y voy al jardín donde están las demás.

- Bien.- Abro el libro y Liliana se acerca ve el libro y frunso el seño.

- No hay nada?.- me río.

- Toca lo.- ella lo hace y una luz la cubre, la alza y la tira al suelo, ella se levanta y me ve furiosa.
- Ahora ven y ve.- hace lo que le digo y abre los ojos como platos.

- Eso es, wow.- lo toca y ya no le pasa nada el libro la acepto.
- Lucy ven has lo mismo que yo.- Lucy se acerca.

- No creo que sea buena idea.- no me hace caso, lo toca y sale volando y cae a unos cinco metros y Liliana se ríe.

- Estas bien?.- le pregunta aun riéndose, Lucy asiente.- Porque el libro le hizo eso?.- me pregunta cuando ya ha dejado de reír.

- No lo se.- escucho un susurro,"fue porque no era su turno, cada una podrá tocarlo cuando este en su sección, ahora esta en el elemento fuego".- Creo que fue porque la sección donde esta es del elemento fuego.- le digo lo que me dijo la voz.

- Si eso es cierto.- ve Amber.
- Amber ven a tocar el libro.- ella se acerca, lo toca, una llama de fuego la rodea la eleva y la deja en el piso.- Vaya Luki, tenias razón.- asiento con el seño fruncido.

- Podrías por favor dejar de decirme así.- digo con los dientes apretados.

- No, Luki.- se ríe.

- Lili.- le gruñe Amber, y ella rueda los ojos.

- Que aburrida eres Amber.- ella la ve con el seño fruncido.- Ok Luki, digo Luke podríamos empezar ya.- Asiento, leo lo que dice el libro, les explico lo que tienen que hacer, ellas lo hacen y poco a poco van controlando el fuego, pero Liliana cae al suelo desmayada.

- Lili.- grita Gaby y todas se acercan a ella corriendo.

- NO LA TOQUEN.- les grito y ellas se detienen, leo el libro y dice, que su cuerpo se debilitara mas porque ella puede controlar todos los elementos, su cuerpo debe adaptarse al poder que hay dentro de ella, cuando consiga a su mate su cuerpo se fortalecerá y podrá soportar su poder, guardo el libro y la cargo, pensé que pesaba pero no, la llevo al cuarto que ocupa y la acuesto en la cama, todas están allí muy preocupadas.- Solo necesita descansar, su cuerpo no es muy fuerte para tanto poder, necesita a su mate.- ellas se miran entre si.

- Ella lo lograra, no necesita de su mate.- dice Gaby con las manos hechas puños.

- O por lo menos ese mate.- dice Ally con los dientes apretados.

- Bueno como sea mejor dejemos la descansar.- dice Lucy, salimos del cuarto y bajamos a la cocina.

- Hoy lo hicieron bien, tu Amber y Liliana dentro de poco lograran controlar el elemento fuego a la perfección, y después les toca a ustedes chicas.- les digo y ellas asiente, pero noto que están preocupadas.- Que pasa?.- les pregunto, y ellas se miran entre si y niegan.

- Nada no te preocupes, solo nos afecta que Lili este así.- asiento.

- Como es que ella y ustedes pueden sentir lo que la otra siente?.- les pregunto.

- Estamos impregnada de ella.- dice Gaby, las veo confundido por lo que dijo.- Es algo así como el lazo de los mates.- Asiento.

- Ellas nos recibió, nos dio un lugar, comida, techo y amor, nos cuido, nos ayudo a superar nuestro pasado, es la única familia que tenemos.- Dice Ally.

- Bueno soy mate de Amber, desde ahora yo también soy parte de su familia.- Digo decidido, quiero que ellas cuenten conmigo también.

- Eso lo decidirá Lili, no importa si eres mi mate o no, tienes que ganarte ese lugar y solo Lili es la que decide.- dice Amber y asiento.

- Claro, entiendo, iré a mi cuarto a seguir leyendo el libro.- me levantó y salgo de allí, pero antes las escucho hablar.

- Creo que fuiste muy dura con el Amber.- dice Gaby.

- Si Amber es tu mate, que no sientes nada por el, no te sientes atraída?.- le pregunta Lucy.

- Claro que si, pero ya pase por un rechazo y no quiero otro mas y la opinión de Lili me importa mucho, igual que la de ustedes y lo que ella diga y decida lo haré.- Salgo de allí, no puede ser que el vínculo que tiene con Lili sea tan fuerte que no le importe rechazarme, que no les importe rechazar a su mate por ella, no no puedo aceptar eso, yo no puedo vivir sin ella.

LAS MATES RECHAZADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora