Otro día en esta horrible vida, salgo del cuarto ya lista y me encuentro con mi padre Andrés, me mira con asco.
- Buenos días Beta.- digo y bajo mi cabeza en modo de respecto.
- Quien te dio permiso de hablarme basura.- me golpea y se va, vaya que han cambiado las cosas, antes me decía princesa, ahora soy la basura, me levanto y sigo mi camino pero allí esta mi madre Cassandra, bajo la cabeza en señal de respecto.
- Tu niña, Necesito que vengas a la habitación.- asiento y camino detrás de ella.- Quiero que planches ese vestido y ese traje para mi esposo.- asiento y hago lo que me dice, cuando termino ella lo revisa, agarra la plancha que aun esta caliente y me la pone en el brazo, yo grito y lloro.- Eso es para que aprendas, que no eres nadie maldita, largo de aquí.- me voy corriendo a la cocina y choco con alguien.
- Amber estas bien?.- Oh no esa es la voz de Teresa, la luna de la manada.
- Si lo siento luna.- digo con mi cabeza gacha, ella me toma del brazo y chillo de dolor ya que me agarro donde tengo la quemada.
- Por dios Amber que te paso?.- me pregunta alarmada, ella y el Alfa Armando, no saben que soy maltratada, y humillada por todos.
- Nada luna, ya sabe soy muy torpe.- ella asiente aunque se que no me cree.
- Voy a hacer como que te creo.- trago hondo.- Vamos necesitó que me ayudes con las gemelas, ya sabes que no les gusta que las peine.- Asiento, las gemelas Lana y Lina tienen 6 años son muy lindas y me llevo bien con ellas, cuando me ves salen corriendo a abrazarme.
- Amber.- gritan las dos.
- Queremos que nos peines, ya sabes mamá no lo sabe hacer bien.- dicen al mismo tiempo.- Si claro, mejor digan que ustedes no se quedan quietas y terminan con un nido de pájaros en la cabeza.- ellas se ríen, y comienzo a peinarlas, cuando están listas van al espejo a verse.
- Gracias Amber, eres la mejor.- dicen y me abrazan, se abre la puerta y allí esta Taylor y cuando me ve frunce el seño.
- Hijo ya están listas las gemelas las dejas en su escuela.- el asiente y luego me mira a mi.- Amber ve por tus cosas para que te vayas con ellos.- hay no.
- Luna no es necesario, yo me voy con Ana no puedo dejarla sola.- ella me mira y frunce el seño.
- Que Ana también vaya con ustedes.- voy a decirle que no.
- Vamos vayan se o llegaran tarde.- nos corre del cuarto y va con nosotros se despide de todos cuando ya estamos en el carro, dejamos a las gemelas en su escuela, luego nos vamos a la nuestra, cuando faltan dos cuadras se detiene el carro.- Bajate Ana.- ella hace lo que le dice y espera por mi.- Vete a la escuela, tengo que hablar con esta.- ella me mira, asiento y se va, Taylor me da un golpe y me hace sangrar de la boca.- La próxima vez inventa una mejor escusa basura.- me golpea pero esta vez en la nariz.- Ahora bajate y cuidadito con decirle algo a mi madre o hermanas.- me bajo y el carro se va, saco un pañuelo de mi bolso y intento detener la sangre, llego al colegio voy al baño y me hecho la crema que me enseñó a hacer la abuela, como la extrañó a ella y al abuelo, y luego voy a mis clases.
ESTÁS LEYENDO
LAS MATES RECHAZADAS
WerewolfSaben ser rechazadas en nuestra especie es algo muy malo, tan malo que te puede matar o hasta cambiar la vida, eso es lo que nos paso a nosotras 5 Amber la Omega nerd, Lucy la Beta cuatro ajos, Gaby y Ally las gemelas, la Delta y Centinela huérfana...