Hace una horas que me sacaron del calabozo y no estoy nada bien ya que me tenían amarrada con cadenas de plata y no me daban comida, si la "Luna" se encargo de ello, voy a mi cuarto tomo una ducha, hoy no voy al colegio, no porque no quiera es que no tengo mucha fuerza, así que solo dormire, tocan la puerta y entran mis padres.
- Hola como.- me interrumpen.
- Porque no fuiste a la escuela?.- me pregunta mi madre Carolina.
- Siempre es lo mismo contigo, porque no puedes ser como tu hermana, Ella es perfecta y tu.- dice mi padre Joseph y niega con su cabeza.
- Perdón por ser como soy, perdón por no ser perfecta como Johana, que se la pasa humillando me en el colegio, me golpea y me deja encerrada en el colegio, perdón por no ser la mate de un Alfa, perdón por no ser la próxima Luna, y perdón por haber nacido.- digo al borde de las lágrimas.
- Siempre tienes que mentir, y querer poner en mal a tu hermana.- dice mi papá, es lo único que escucho de lo que dije.
- Si no entiendo, porque le tienes envidia si tu pones de tu parte puedes ser como ella.- si claro yo no quiero ser como ella, sin mas se van y me dejan llorando en mi cuarto, no se para que me molesto en decirles como es Johana si no me creen, para ellos siempre sera la niña perfecta, ni siquiera se enteraron que estuve en el calabozo un mes. Sigo durmiendo para recobrar fuerzas, tocan la puerta.
- Niña Lucy, despierte es su cumpleaños, lo olvido.- Oh es mi cumpleaños lo que significa que hoy es mi transformación.
"Hola soy Clara tu loba".
" Hola que bueno que ya podemos hablar, ya no me sentiré tan sola".
" Nunca estuviste sola siempre estuve contigo, pero no me podía comunicar hasta ahora".
" Genial, ahora vámonos al bosque o nos transformaremos aquí".
Salgo con mi bolso con ropa, camino al bosque se supone que tu familia debe estar contigo para esto, pero mis padres lo olvidaron y mi Hermana esta con su novio, llego al sitio, y esperó que la luna este en su punto.
" Solo relajante y yo saldré".
Hago lo que me dice y siento como mis huesos se rompen y caigo al piso.
" Vamos al río para que te veas".
Wow, soy marrón toda marrón nunca una mujer a sido de ese color.
" Oye clara porque somos de este color?".
" Porque somos especiales, pero aun no puedo decirte, solo que no estas sola hay mas como tu".
Que habrá querido decir Clara con que soy especial, y con ese pensamiento me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
LAS MATES RECHAZADAS
WerewolfSaben ser rechazadas en nuestra especie es algo muy malo, tan malo que te puede matar o hasta cambiar la vida, eso es lo que nos paso a nosotras 5 Amber la Omega nerd, Lucy la Beta cuatro ajos, Gaby y Ally las gemelas, la Delta y Centinela huérfana...