Historia 1:Capítulo 4: La Omega rechazada.

26.7K 1.8K 23
                                    

Estoy en el área de entretenimiento limpiando cuando escucho voces y me escondo.

- Oigan creen que lo que dijo el profesor de Historia sea cierto?.- pregunta Dylan.

- Tal vez?, yo aun no he sabido de nadie que haya sobrevivido a un rechazo por lo general mueren ambos.- dice Brad.

- Imagina que te toque de mate alguien como la omega débil.- dice Megan, esta hablando de mi?.

- Pues pobre del mate que le toque.- dice Ashley.

- Si, tener que estar con esa nerd débil y fea, debe ser horrible, yo la rechazo, prefiero morir a tener a alguien como ella.- dice Dylan, se me cae el cepillo y hace ruido y me ven.

- Oh pero miren quien esta aquí, la nerd débil.- dice Dylan.

- Nos estabas, escuchando?.- pregunta Megan, niego rápido.

- Ha no y entonces que hacías?.- Me pregunta Ashley.

- Yo solo estaba limpiando y no queria interrumpirlos, pero ya me voy.- Camino para salir de allí, pero Taylor me golpea y caigo al piso, y se ríen en eso entran las gemelas me ven en el suelo y salen corriendo a donde estoy, me miran la cara y estoy sangrando de mi mejilla, ya que al caer me golpee con el escalón de la escalera.

- Amber esta bien?.- me pregunta Lana.

- Si niñas estoy bien.- le digo y ella ven detrás de mi donde todos están riéndose.

- Que le hicieron?.- pregunta Lina.

- Nada.- dice Taylor.

- Si claro, se lo diré a mamá.- me arrastran con ellas y miro detrás de mi y Taylor pasa su dedo por el cuello y murmuro un " Estas muerta", las niñas me llevan con su madre ella me pregunta que como paso y yo solo le digo que me caí, ella asiente aunque se que no me cree, pero no quiero mas problemas. Luego de que la luna me cure voy a mi cuarto me cambio y luego ayudo a Ana con la comida, así pasan los meses y todo es lo mismo, golpes, quehaceres, clases, humillaciones, solo esperó por el día de mi transformación.

Taylor.

Luego de que las gemelas se llevaran a la nerd, mis amigo y yo vimos una película, y después nos fuimos aun bar a beber y bailar, en la noche me quede con Ashley en su casa no podría ir así a la mía y la verdad con Ashley me la paso bien, es buena en la cama, pero eso cambiara cuando encuentre a mi mate, salgo de casa de Ashley a la mía cuando llego allí esta mi mamá con el seño fruncido, Oh oh tengo problema.

- Taylor Jhonson.- O no dijo mi nombre completo.
- Que son estas horas de llegar, donde estabas?.- se cruza de brazos.

- Hola mami, me quede dormido en casa de Ashley.- le digo y ella frunce el seño.

- Como sea, hoy es la transformación de Amber te quiero listo a las 10:00 Pm, y no quiero escusas, vas a ir porque vas a ir.- se da la vuelta entra a la casa, bufo y luego entro y voy a mi cuarto, me baño y pienso en lo que me dijo mamá, estúpida nerd, como te odio.

LAS MATES RECHAZADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora