Capítulo 28: El mate de Lucy?.

23.6K 1.7K 89
                                    

Liliana.

Hoy es el cumpleaños de las gemelas, planeamos ir al pueblo, pero tengo un presentimiento de que encontraremos a alguien allí.

- Bien, ya estamos listas.- dice Gaby, las veo y si todas están listas, donde esta Luke?.

- Ha vayan saliendo y esperen en el carro, debo ir al baño?, si al baño.- ellas asienten y se van camino y veo a Luke con sus padres.

- Mamá, papá, voy a estar bien.- les dice.

- Luke tienes que cuidarte mucho, nunca has salido de este pueblo y se que cosas malas pueden pasar.- le dice su madre.

- Sabemos que eres fuerte y muy capas de hacer lo que sea, pero cuidate si.- le dice su padre.

- No se preocupen por Luke.- digo entrando a la sala.- Les prometo que el va a ha estar bien.- ella me miran.

- Alfa cuide de el, es nuestro hijo y lo mas apreciado que tenemos.- me dice su padre, me acerco a el saca mi daga corto mis manos y el y su esposa hacen los mismo y tomo sus manos, cuando estas están juntas alumbran, lo que significa que estamos unidos.

- Porque hiciste eso?.- pregunta Luke.

- No tengo porque darte explicaciones de lo que hago.- el frunso el seño.- El estará bien, creo, no puedo dejar que su magia se desperdicie, mañana nos iremos y puede que no los veas en un buen tiempo.- le digo se que soy dura con el, pero lo necesito fuerte.

"No se preocupe por Luke lo cuidare con mi vida"

Gracias, se que lo tratas así porque quieres que sea fuerte

~ Te va a necesitar cuando no estemos, no le dijimos nada pero pronto moriremos~

"Como que van a morir, pueden venir con nosotros a la isla".

No querida, es nuestro destino, cuando pase lo sabrás, y el también nuestra magia sera de ustedes dos

" De los dos porque?".

~ Se que no sabias pero cuando hiciste lo de las palmas, nuestra sangre esta unida ~

LAS MATES RECHAZADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora