Capítulo 39: El consejo.

22K 1.6K 66
                                    

Lili.

Ya tenemos todo para ir con el consejo han sido unos meses fuertes pero todos se han integrado muy bien a la manada. Ya cada quien sabe que hacer todos nos llevamos bien y pronto la manada empezará a crecer ya que algunas de las mujeres están embarazadas.

- Bien es hora de irnos.- dice Max.

- Kay, Víctor, Lucas, Antonio, quedan a cargo cualquier cosa nos avisan.- les digo.

- Claro que si Alfa, no se preocupe.- dicen todos a la vez.

- Bien vámonos.- dice Luke y salimos nos montamos en las camionetas y nos ponemos en marcha hasta el gran consejo de las especies.

5 horas después.

- Ya llegamos.- dice Luke.

- Al fin.- dice Amber, bajamos y entramos hasta el castillo, tomamos nuestros puesto y luego de un rato sale el consejo.

- No puede ser.- dice Gaby.

- Que pasa?.- le pregunto.

- Es que allí esta Brett y su familia, los de nuestra antigua manada.- dice Ally.

- Hay esta Brad mi hermano, junto a sus amigo y mi ex mate Taylor.- dice Amber.

- Allí esta Lucas mi ex mate.- dice Lucy.

- Pues no son los únicos allí esta mi hermana con su mate y mi ex mate Trevor junto a sus padres.- les digo.

- Bienvenidos sean al consejo de las especies.- dice el líder de los lobos.- Tenemos una nueva manada.- dice el líder de los vampiros.- Mas bien una manada rescontruida.- dice el líder de los hechiceros.- Así es hablamos de MoonMystical.- dice el líder de los demonios.- Pasen al frente para oficial la ceremonia.- dice el líder de los cazadores, todos nos levantamos y bajamos al centro del lugar.
- Quien es el alfa?.- preguntan.

- Soy Liliana black Alfa de la manada MoonMystical, ellas son mis hermanas Lucy mi beta, Amber mi omega, Gaby mi delta y Ally mi centinela.- le digo y ellos ven a los chicos.- Ellos son nuestros mates, Luke el hechicero mate de Amber, Jake el cazador mate de Lucy, Paul y Ben vampiros, mates de Gaby y Ally y Max demonio mi mate.- digo y todos están sorprendidos.

- Dice que esa dichosa manada es de híbridos?.- pregunta Rafael mi padre.

- Así es, MoonMystical siempre fue una manada de híbridos.- digo seria.

- Eso es una atrocidad, no puede existir una manada como esa.- dice mi madre Elizabeth.

- Porque no?, si todos sabemos que esa manada es de híbridos porque es de las descendiente de los elementos.- Dice Sergio y me guiña el ojo.

- Esa manada no puede existir, menos siendo ella su líder.- dice verónica mi hermana.

- SILENCIO.-grita uno de los líder.- Ya tenemos todos los requisitos y ya tomamos una decisión la manada sera inscrita en el gran libro.- saca el libro camino a el, escribo el nombre de la manada y nuestros nombre.- Listo denle la bienvenida a la manada MoonMystical.- todos gritan y aplauden.- Pasemos al comedor.- todos salen un chico se acerca a Amber.

- Hola.- le dice y ella frunce el seño.- Perdón, Perdoname por todo lo que hice Amber, Perdoname.- se tira en el suelo llorando y agarrado de las piernas de Amber, ella me mira y asiento.

- Te perdono Brad.- el se levanta y la abraza.- Bueno me tengo que ir ya, esperó que estés bien, adiós.- y se va con Luke.

- Niñas.- dicen dos chicos a Gaby y Ally. - Me da gusto que estén vivas, siento mucho lo que paso no hay día que no piense en ustedes, perdonemen por lo que hice.- ellas asisten.

- Ya todo esta olvidado y perdonado.- se van con sus mates.

- Lucy.- grita alguien.

- Lucas?.- pregunta Lucy.

- Me da gusto que estés bien, queria pedirte perdón por lo que hice, Johana me engaño, solo lo hizo porque te odia y yo como un idiota le creí, tal vez podríamos intentarlo de nuevo tu y yo que dices?.- le dice el tal Lucas.

- Eso ya es pasado, tu eres mi pasado y en mi futuro tu no estas, lo siento pero yo tengo a otro mate al cual amo y el me ama a mi, adiós Lucas.- y se va con Jake.

- Lili.- me llama alguien.

- Alfa Sergio, Luna que gusto verlos, el es Max mi mate.- nos saludan.

- Nos da gusto que estés bien Lili, las niñas te extrañan mucho.- me dicen.

- Y yo a ellas, como están?, quien las peinas?.- ellos se ríen.

- Yo las peino.- dice una voz a mi espalda y me volteo.- Hoja Lili.- dice Trevor y Max me agarra de la cintura.

- Alfa Trevor.- no digo nada más porque llega mi hermana.

- Amor vamos que nos esperan.- le dice y el baja la mirada, y ella me ve y luego ve a Max y le sonríe que perra.- Hola soy verónica y tu eres?.- le sonríe muy coqueta.

- Max.- le dice el muy serio.

- Y Max sabes que estas con una mentirosa y impostora, además es una zorra que se metió con mi novio, mato a mi abuela y queria quedarse con mi manada.- le dice verónica.

- Estas loca, eso son mentiras.- le digo y la muy maldita me da una cachetada y se la regreso, en eso llega mi padre y me va a golpear pero Max lo impide.

- Ni se le ocurra tocarla.- le dice enojado.

- Como defiende a esta mujer, ella no es nada, siempre fue eso nada.- dice mi madre pero ya no me afecta.

- La defiendo porque es mi mate y soy su esposo.- le dice con el seño fruncido.

- Esposo?.- pregunta Trevor.

- Si es mi esposo, Alfa, Luna me dio gusto haberlos visto, saludenme a las niñas, prometo ir a visitarlas pronto.- ellas asienten y nos vamos.

- Perdón por decir que era tu esposo.- me dice Max y lo beso.

- No importa, pronto lo seremos, gracias por estar allí para mi Max, te amo.- lo vuelvo a besar.

- También te amo, futura esposa.- me besa y vamos con los demás.

LAS MATES RECHAZADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora