Capítulo 24: Comencemos con el entrenamiento.

24.2K 1.7K 81
                                    

Narrador.

Las chicas ya tienen dos meses juntas y es el momento de empezar su entrenamiento.

- Bien chicas, empecemos.- le dice Liliana ya cuando están en el gimnasio.- Empezaremos con lo básico.- le dice.

- Y eso es?.- le pregunta Amber.

- Entrenamiento físico, necesitamos tener nuestro cuerpo fuerte.- ella asienten.

- Como sabes lo que tenemos que hacer?.- le pregunta Ally.

- Olvidan que iba a ser Alfa, bueno mi abuelo me entreno desde que tenia cinco años, se todo lo que debemos hacer y que no.- ellas asienten.

- Yo también se algunas cosas, se pelear con espada.- dice Lucy.

- Y nosotras con arco, flecha y cuchillos.- dice Gaby.

- Yo se manejar armas.- dice Amber.

- Bien, todas nos ayudaremos entre si, comencemos.- termina de decir Liliana y se ponen en marcha.

5 horas después.

- Dios estoy muerta.- dice Amber en el piso.

- Me duele todo.- se queja Lucy.

- Necesito una ducha.- dice Ally oliéndose.

- Yo quiero comida.- dice Gaby tocándose la barriga.

- Y solo es el primer día.- comenta Liliana y las demás bufan.- Vamos a la casa, mañana nos espera otro día.- se levantan perezosa y caminan a la casa.

6 meses después.

- Bien chicas, ya tenemos dominado el entrenamiento físico, ahora que sigue.- dice Liliana.

- Puedo seguir yo Lili.- pregunta Amber.

- Claro.- Amber saca una caja de madera y dentro hay muchas armas de modelos diferentes.
- De donde sacaste todos eso Amber?.- le pregunta tomando una pistola.

- Bueno el día después de decir que yo sabia manejar armas, andaba caminando hacia los casilleros, apareció una puerta que decía armas, también hay unas que dice espadas, arcos flechas y cuchillos, así que entre y encontré todo esto.- termina de decir y las demás salen corriendo a ver las demás puertas vamos tras de ellas y si hay de todo, son muchas, ellas las revisan y parecen felices viendo todo eso.

- Bien, Vamos a entrenar luego pueden seguir con sus juguetes.- ellas bufan y salimos de allí a comenzar con el entrenamiento.

- Bien lo importante es no tener miedo.- comienza Amber.
- Enfrente suyo tienen unos revólver, tienen balas de salvas para no hacernos daño antes de aprender a manejarlas.- asentimos.- Lo primero es conocer su arma, saber quitarle el seguro y cargarlas, luego apuntar y disparar, traten de estar relajadas, le enseñare como.- les explica y todas comienzan a disparar y lo hacen muy bien para ser la primera vez.- Vaya parece que hubieran utilizadas armas toda su vida.- se ríen y siguen Practicando. así pasa el tiempo y ya saben manejar todo, arco, flecha, espadas, cuchillos, navajas, dagas y demás cosas, solo falta sus poderes.

Dos año después.

Liliana tuvo un sueño donde le mostraban el lugar donde estaba el libro de los elementos, para así poder dominar sus poderes.

- Chicas llego el momento de aprender a dominar nuestros poderes.- ellas asienten.- Pero antes debemos encontrar el libro.- le dice mientras desayunan.

- Y como haremos eso?.- pregunta Gaby.

- Anoche tuve un sueño donde me mostraba el sitio donde se encuentra ese libro ,solo hay que buscarlo.- ellas asienten.

- Esta aquí en la isla?.- pregunta Ally.

- No.- ella niega.- Esta en la tierra de las brujas/brujos.- Ellas se ponen nerviosas.

- Dices que saldremos de la isla?.- pregunta Amber.

- Es obvio que si Amber, sino no podremos controlar nuestros poderes.- le dice Gaby.

- Saben que dicen que los brujos son criaturas horribles y malvadas.- dice Lucy.

- No lo son, solos son cuentos que le dicen a los niños para asustarlos.- comenta Ally.

- Como estas tan segura de eso?.- le pregunta Amber.

- Nuestra madre era bruja, y no era nada horrible y malvada.- dice Gaby y ella asiente.- Era muy hermosa y una bruja buena, no digo que no hayas brujos malos porque los hay es como todo tiene su parte buena y mala.- termina de decir Gaby.

- Queda algo lejos, partiremos mañana.- les dice Lili y van a hacer sus maletas.

LAS MATES RECHAZADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora