Historia 3:Capítulo 13: La Delta y Centinela rechazadas.

20.8K 1.6K 5
                                    

Llego a la casa y voy a la cocina.

- Gaby el Beta quiere que vayamos con el, a la frontera.- ella asiente.

- Esta bien, vamos de una vez.- vamos a nuestro cuarto hacemos nuestros bolsos, ropa, dinero, comida, salimos y ya nos esta esperando afueras del gimnasio.

- Iremos en el carro ya que aun no se han transformado, maneja tu.- señala a Gaby nos montamos y nos ponemos en marcha la frontera queda a una hora y media de la manada, cuando llegamos todo se ve bien, bajamos y vamos a una de la casas.

- Voy a hablar con Hector, ustedes preparen algo de comida.- se va y nos ponemos a cocinar.

- Recuerdas la última vez que estuvimos aquí?.- me pregunta Gaby.

- Si fue hace mas de 11 años, cuando los Rogues atacaron.- ella asiente.

- Si, donde murieron nuestros padres.- asiento.- Si hubiéramos llegado antes.- ella niega.

- Gaby sólo eramos unas niñas de 5 años no podíamos hacer nada, o bueno no sabíamos lo que podíamos hacer.- ella asiente.

- Lo se, pero nuestra vida hubiera sido diferente Ally, mamá y papá nos hubieran llevado a la isla si no hubieran atacado ese día.- término de decir.

- Pero pronto nos iremos.- ella asiente, terminamos de hacer la comida, llega el Beta come y después se va a dormir, en la mañana se levanta sale con Hector y llega a comer y antes de irse a dormir nos dice.

- Irán a la zona norte de la frontera.- que? Esta loco esa zona es peligrosa.

- Pero esa zona es muy peligrosa.- el se ríe.

- Y, mejor que mueran ustedes que alguien mas importante, irán y punto.- se va.

- Nos quieren matar, me parece que esa es la manera de deshacerse de nosotras.- asiento.

- Lo se, lo bueno es que nos trajimos nuestras cosas importantes de la casa, así nos largamos de una vez.-asiento nos preparamos y nos vamos en caballos a la zona roja, allí no mandan a nadie a menos de que sea necesario.

LAS MATES RECHAZADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora