Capítulo 27: El guardián del libro.(Luke el brujo, Parte 3).

24.1K 1.7K 68
                                    

Luke.

Voy a ver como sigue Liliana, le llevo un té para que recupere fuerzas, entro y se esta despertando.

- Como te sientes?.- le preguntó y ella me mira con el seño fruncido.

- Que me paso?.- me pregunta y le cuento lo que paso.- Tu, tu me cargaste y me trajiste aquí.- Asiento, le doy el té.- Que es esto?.

- Un té para que recuperes fuerza.- ella lo prueba y arruga la cara.

- Que asco, seguro me quieres envenenar.- niego tomo el té y bebo un poco, ella me mira entre cerrando los ojos y agarra el té y bebe.- Ok, no es veneno pero sabe mal, y mis hermanas?.- me pregunta mientras bebe el té.

- Están en el jardín.- digo sin mucho ánimos y ella me mira como queriendo que le diga algo.

- Escuche toda la conversación que estuviste con las chicas.- voy a preguntar como si ella esta desmayada, pero se me adelanta. - No preguntes como, solo te digo que es por el vínculo, también se que te dolió lo que te dijo Amber. Aunque tiene razón.- Frunso el seño.- Mira se que es tu mate y bla bla bla, pero es mi hermana y tendrás que ganarte el puesto en esta familia porque a pesar que somos una manada, también somos familia, además de que te tendría que convertir, estarías dispuesto a ser un híbrido, mitad brujo y mitad lobo.- que? Híbrido.

- Porque tendría que ser un híbrido, no entiendo?.- ella rueda los ojos.

- Mira tu eres el mate de Amber no.- asiento.- Ella tiene una loba y tu pues nada.- ok.- Así que Sam necesita de su lobo, tu lobo Eric que esta dormido y tiene que salir.- como dice?.

- Yo tengo un lobo interior?.- le pregunto.

- Dios que difícil es hablar contigo.- se pasa las monos por la cara.
- Mira cuando la diosa luna pone un alma gemela, que no es de la misma especie, esta tiene el poder de convertirse, ya sea un lobo o vampiro, deberá ser convertido por el alfa de la manada si es lobo, y si es vampiro sera por su propia pareja entiendes.- asiento.

- Si entiendo y como me convertirías y cuando?.- le preguntó.

- El como, tendría que morderte, marcarte, y cuando, pues tendrías que estar 100% seguro, porque es muy doloroso el proceso, son tres días de dolor intenso, mas una semana que deberás estar encerrado mientras tu lobo se controla, luego dos semana de entrenamiento, 3 semanas en forma lobo para enseñarte a cazar y todas esas cosas conmigo y luego ya podrás estar con Amber como su mate, su lazo se fortalecerá.- asiento.

- Lo voy a hacer.- ella va a hablar pero me le adelanto.- Pero antes quiero que me aceptes en tu familia que tengo que hacer para ganarme ese puesto, haré lo que sea.- ella lo piensa y luego me da una sonrisa malévola.

- Lo que sea?.- asiento.- A si sea dolorosa, cruel, despiadado, malévolo he inhumano.- asiento.
- Estas seguro?.- me pregunta, asiento sin dudar.
- Bien, bienvenido a la familia black.- me da la mano y la tomo.

- Así tan fácil.- ella sonríe.

- Crees que fue fácil, no, me demostraste que eres capas de hacer y soportar lo que sea por permanecer a esta familia, solo con aceptar, cuando te convierta se hará oficial y tendrás un tatuaje para comprobarlo como este.- me enseña su hombro donde tiene un tatuaje, es un lobo en un bosque y la luna llena y estrellas.

- Es lindo, todos los de la manda los tendrán?.- le preguntó y ella niega.

- No, sólo nosotras, nuestros mates, he hijos, sólo los black, los de la manada sera sólo la luna llena y las estrellas.- asiento.
- Cuando nos Regresemos a la isla te convertiré, te necesito fuerte seras el brujo líder de todos los brujos que llegan a la manada.- asiento.

- Eso quiere decir que la manada sera de híbridos, osea de todas las especies.- Asiente.

- Si todo aquel rechazado, desterrado, humillado, maltratado, sera bienvenido en MoonMystical.- me dice y asiento.

- Que pasa si vienen con malas intenciones, oh a hacernos daño.- ella sonríe.

- En la entrada hay un cáliz, para entrar deberán poner una gota de sangre, para saber si son puros de corazón o no, si no lo es una llama de fuego lo envolverá y lo lanzara lejos y no podrán entrar.- Asiento y quiero preguntar si yo debo hacerlo también.

- Yo deberé pasar por eso también?.- ella asiente.

- Así es, ahora ve a decirle a Amber que aceptaste ser convertido cuando regresemos.- asiento y bajo a la cocina donde están las chicas comiendo.

- Liliana ya esta mejor, hablamos y me explico algunas cosas cuando vayamos a la isla, me dijo que tendría que convertirme.- Amber me mira con los ojos abiertos como platos.

- No, no vas a hacer eso.- Frunso el seño.

- Es mi decisión y ya esta tomada.- ella se levanta y sale corriendo a el cuarto.

- Esto se va a poner interesante.- dice Gaby y escuchamos los gritos de Amber.

- LILI COMO SE TE OCURRE SABES QUE PUEDE MORIR EN LA TRANSFORMACIÓN.- le grita Amber.

- Lo se, se lo dije, le explique todo y el aceptó el tomo la decisión.- Le contesta con voz calmada Liliana.

- PERO, PERO Y SI MUERE YA NO TENDRÉ OTRO MATE LILI, ME QUEDARE SOLA PARA SIEMPRE.- así que lo que Amber tiene es miedo de perderme.

- Amber el es fuerte lo podrá soportar, yo lo ayudare, todo va a salir bien, te lo prometo.- escuchamos a Liliana decirle.

- Esta bien.- le dice Amber y no escuchamos nada más.

- Vaya eso salio bien, pensé que abría más gritos.- dice Ally.

- Y estas seguro de querer Transformate.- me pregunta Lucy.

- Si ya lo decidí.- ellas asienten y entran Liliana y Amber.

- Todo bien?.- les pregunta Lucy.

- Si todo bien vamos hay que seguir con el entrenamiento se nos agota el tiempo.- Dice Liliana y ellas asienten y salimos a seguir con el entrenamiento.

6 meses después.

- Bien chicas hoy es el cumpleaños de las gemelas.- dice Liliana ya que las gemelas aun duermen.
- Podemos ir al pueblo a ver una película y comer algo o ir en la noche a una disco, que dicen?.- pregunta.

- Podemos hacerlo todo, luego de eso nos iremos a la isla y hace mucho que no salimos podríamos también comprar teléfono y computadoras para poder comunicarnos con las demás manadas ya sabes.- dice Gaby.

- Si no es mala idea, pero tendríamos que comprar una antena para poder tener internet.- dice Ally.

- Yo conozco una tienda en el centro comercial que vende todo lo que necesitaríamos.- ella asiente saco un bolso y se lo doy a Liliana.
- Es para que guardes todos lo que compren.- ella mira el bolso y frunce el seño.

- Estas loco, aquí no cabe nada.- me río.

- Es mágica, allí puedes guardar hasta un carro si así lo quieres.- ella asiente.

- Ok, bueno vamos a despertar a las gemelas e irnos.- ellas asienten y van con las gemelas.

LAS MATES RECHAZADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora