Historia 4:Capítulo 18: La Alfa rechazada.

20.8K 1.5K 23
                                    

Despierto lista para ver el entrenamiento de Robert el es el entrenador en su forma lobo, voy al campo de batallas, los comienzo a ver y este esta igual a Nick.

- He Robert, podrías decirme porque el entrenamiento es tan malo?.- el frunce el seño, se que no soy nada gentil con mi forma de hablar, pero así me enseño el abuelo, siempre decir la verdad aunque duela y hacerlo con autoridad.

- Malo, tu crees hacerlo mejor.- no me puedo transformar delante de todos, aun no.

- Si, pero lo voy a hacer en mi forma humana, para que veas lo que digo.- el asiente.- Tus mejores alumnos.- los derroto uno a uno.
- Ahora tu.- el se transforma en un lobo gris, se tira a mi y muerde mi brazo, y se ríe en su forma lobuna.- Eso es todo.- me gruñe y me muerde la pierna.- Ahora es mi turno.- lo golpeo en el hocico, le doy un golpe en las costilla, me monto en su lomo y lo estrangulo con fuerza hasta que cae desmayado.
- Cuando despierte diganle que esta suspendido por un mes.- me voy a la casa.

- Pero niña que te paso?.- me dice mi abuela.

- Estaba entrenado un poco.- ella niega con la cabeza.

- Bueno vamos a curarte, mañana debemos ir al bosque tengo que mostrarte algo muy importante.- asiento me cura y después me voy a dormir, pienso en que sera lo que me va a mostrar la abuela en el bosque, que sea tan importante.

LAS MATES RECHAZADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora