Parte sin título 2

6.7K 442 124
                                    


Tres días más tarde

Emma se despierta en mitad de la madrugada sudando después de una pesadilla y se va a tomar un baño. Al salir del baño, se pone una ropa cualquiera e intenta volver a dormirse, sin éxito. Necesitaba descansar, pues tendría que hacer la primera guardia en el hospital.

Emma se gira varias veces en la cama hasta que se da por vencida, mira el reloj y ve que ya era cerca de la hora de levantarse. Se cambia, coge sus cosas y va a correr un poco antes de ir al hospital.

Necesitaba vaciar su mente antes de comenzar el trabajo. Emma llega unos minutos adelantada y va a cambiarse. Antes de comenzar su turno, va a ver cómo está Henry en pediatría y lo encuentra riéndose junto con Regina.

Emma llama antes de entrar. Regina y Henry miran hacia la puerta.

-Puedes entrar, Dra. Swan- Regina le da una débil sonrisa al verla

Emma entra y sonríe

-Solo he venido a comprobar cómo estaba este pequeño guerrero.

-Estoy bien- responde Henry sonriendo –Mamá y mis tías me contaron cómo ayudó a salvarme

-Solo hice lo que estaba a mi alcance, chico- Emma sonríe

-Muchas gracias, Dra. Swan-Henry le da las gracias

-No necesitas agradecerme nada y me puedes llamar Emma- ella sonríe y después mira el reloj –Bueno, tengo que irme. El deber me llama. Cuídate, chico

-Buen servicio, Emma- le desea Regina

-Aprovecha para descansar, Regina-Emma sonríe

-Hasta luego, Emma- Henry le sonríe

Emma le devuelve la sonrisa y se va a comenzar su turno.


Hasta la hora del almuerzo había estado tranquilo, se sienta en una mesa en una esquina y enseguida ve a Zelena acercarse.

-Buenas tardes, Dra. Swan. ¿Cómo está?

-Buenas tardes, Dra. Mills. ¿Estoy bien y usted?

-Estoy bien. Pero llámeme Zelena- dice calmadamente

-Solo Emma, entonces- la rubia sonríe y ve a Regina entrando para almorzar y repara una vez más en la forma en que Robin la mira.

Zelena sigue la mirada de Emma y ríe

-¿Qué ocurre?- pregunta Emma sin entender por qué está riendo

-Nada. Solo la forma en que miras a Robin, pero relaja, no eres la única a la que le cae mal.

-¿Cómo lo sabes?

-Nunca lo he soportado, no sé que vio Regina en él. Menos mal que hizo el favor de romper con él.

-¿De verdad Regina estuvo saliendo con él? Ella se merece a alguien mejor que Robin- Emma dice sin pensar y enseguida se arrepiente de lo que había dicho

-Pues sí, pero es peor que un chicle. Cuando se pega, ya no suelta. Sinceramente, no sé cómo ella aguantó dos años con ese paquete- termina por decir Zelena antes de que Regina se siente con ellas.

-Hola chicas. ¿Sobre qué paquete estás hablando, hermanita?- Regina mira a Zel

-Adivina. Es peor que una garrapata- dice Zel en tono de desdén cuando Robin pasa por su lado.

Regina acaba riendo. Glinda aparece enseguida y se junta a ellas.

-Hola chicas. ¿Hablando mal del garrapata de nuevo?

Lo imprevisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora