Emma
Por segunda vez estaba en el cuarto oscuro y helado, y una vez más confusa. ¿Dónde se había ido Belle? ¿Luchar? ¿Por qué causa? ¡Joder! ¿Qué confusión era esta? ¿Cuánto tiempo llevaba yo aquí?
Maldición, mi cabeza dolía tanto y tenía tantas preguntas. Llevo mi mano a la cabeza y me agacho, intentando recomponerme, pero el dolor era más fuerte. Varias escenas comienzan a desfilar por las "paredes" del cuarto, iban desde mi nacimiento hasta el accidente en que salvé a Roland.
Las escenas iban repitiéndose hasta detenerse en uno de los peores momentos de mi vida. Estaba echada en una cama, aún no había comenzado la fisioterapia, y sentía mucho dolor en la pierna, pero era en la pierna izquierda, y como mi antiguo fisioterapeuta decía, era dolor fantasma. Siento que el dolor comienza a manifestarse y me restriego la pierna.
Me quedo observándome en la cama, sencillamente en aquella época ya no sentía ganas de nada, solo deseaba morir. Estaba sola y vivía a base de medicamentos, ni me alimentaba ni me cuidaba.
-¿Todo bien?- escucho a Belle preguntarme y enseguida la veo a mi lado
-Ah, creo que sí...
Esta vez vestíamos ropas normales, yo llevaba mi chaqueta roja, vaqueros y camiseta blanca, mientras ella llevaba uno de sus vestidos azules que yo siempre encontré encantador y adoraba.
-¿Por qué estamos aquí?- pregunto
-Por algún motivo este fue un momento traumático y tuvo importancia en tu vida- me dice Belle vagamente
Veo la puerta de mi antiguo apartamento abrirse y entra August. Las cosas comienzan a esclarecerse cuando lo veo. Permanezco en silencio observando con Belle.
-Emma- August dice invadiendo el cuarto en que yo estaba. Fue en los meses en que se quedó conmigo y me hizo mejorar. Ya llevaba casi dos semanas conmigo –Basta ya, me he cansado de verte así. Puede que hayas perdido una pierna, pero no estás muerta.
-¿Solo una pierna?- mi antiguo yo se echa a reír –He perdido una pierna, pero nada se compara al dolor de haber perdido a la mujer que fue mi amor y mi novia durante dos años –me veo gritar-¿Quieres saber August? ¡Vete a la mierda! No necesito tu caridad. Si quieres ayudarme, mátame de una vez para poder encontrarme con Belle.
August realmente parecía nervioso, veo cómo me coge en brazos y me arrastra al baño contra mi voluntad en esa época. Yo golpeaba su pecho sin fuerza mientras lloraba sin parar, gritando cuánto lo odiaba pidiendo morir. Él ni se inmutaba con todo lo que yo hacía. August me coloca vestida y todo bajo la ducha, sin importarle si también él se mojaba.
Las lágrimas comienzan a brotar en mi rostro al verme en aquel estado y miro a Belle a mi lado.
-¿Qué te hizo cambiar de opinión y luchar por salir en ese momento?- Belle me pregunta
-La insistencia de August
-Además de eso
-Solo deseaba morir y encontrarme contigo, pero también quería vivir, así que decidí vivir un poco más
El escenario cambia y me veo en una de las consultas con el psicólogo, yo estaba en silencio encarando al doctor. Era la primera consulta, comienzo a recordar aquel periodo difícil. Pero una vez más el escenario cambia y me veo en medio del tratamiento, ya estaba haciendo fisioterapia.
ESTÁS LEYENDO
Lo imprevisible
FanfictionEl fic se titula Lo imprevisible y es de vincentmalloy. Su original es portugués Sinopsis: Emma Swan, una doctora veterana de guerra, conoce a su compañera de trabajo, Regina Mills, de una forma algo inusitada y se vuelven grandes amigas. Con esta a...