Untitled Part 9

5.1K 351 150
                                    


La semana estaba pasando rápido y ya era jueves, el día de la primera sesión de fisioterapia de August.

Emma iba del apartamento al coche a cada momento para colocar las cosas y que cupiera en su escarabajo la silla de ruedas de August, quitando toda la basura que tenía en el maletero y en el resto del coche.

En cuanto termina, va a desayunar con August.

-¿Preparada para la primera sesión?

-Ansioso

Emma sonríe y le agarra la mano

-Yo también me puse así al principio, seis meses después ya estaba con la prótesis.

-Espero poder ponérmelas pronto, ya no aguanto estar en la silla de ruedas.

Los dos ríen y terminar de desayunar.

Emma retira la mesa y suena el timbre.

-Deja, yo abro- dice August yendo a abrir y viendo a Regina –Hola Regina

Él deja espacio para que ella entre

-Hola, señor Booth- dice Regina seria, aún no había superado el trauma de haberlo pillado en la cama con Cora -¿Dónde está Emma?

-En la cocina

-Gracias

Regina se dirige a la cocina y se para en la puerta para observar a Emma mientras termina de fregar la loza.

-¿Vas a trabajar, no?- pregunta Regina

Emma se asusta y mira a Regina enfadada, haciendo a la morena reír.

-¿Quieres matarme del corazón?

-Quizás

Emma la mira seria y después acaba sonriendo ante la carcajada de Regina.

-Vamos ya, si no, nos atrasaremos- dice Emma pasando por el lado de Regina y empujándola hacia la sala

-¿Ya estás listo, August? ¿Sabes dónde he metido las llaves del coche?

-Sí, ya estoy y las llaves están colgadas en la cinturilla de tus pantalones, cabeza loca

-¿Vamos hoy en el coche, eh?

-Sí, voy a soltar este fardo con David y James.

Regina ríe y August ignora el comentario de Emma.

Emma abre la puerta y August pasa primero, seguido de Regina y finalmente Emma que cierra la puerta.

Están esperando que llegue el ascensor y cuando este se abre, Zelena está en él.

-Hola, hermanita, Emma, August- dice Zelena sonriendo -¿Ya se van?

-Sí- responde Emma

Zelena mantiene la puerta del ascensor y los tres entran, Emma le da al botón del garaje.

Bajan y Emma camina hacia el escarabajo amarillo y ve que no puede entrar por el lado del conductor, y se irrita mucho.

-El dueño de este Mercedes tuvo que ganarse el permiso en una tómbola, no es posible. Siempre que tengo que salir con el coche, este jodido Mercedes me impide entrar en mi coche- dice Emma profundamente irritada -¿De quién es este bendito coche? Voy a hablar con él, porque esto no puede quedar así. ¿Dónde está la bendita identificación del apartamento?- dice mirando por todo el coche.

Zelena aguanta la risa y Regina mira furiosa a Emma, pues el Mercedes que tanto insultaba la rubia era de ella.

-Es mío- dice Regina sería –Y para que lo sepas, conduzco muy bien y no gané mi permiso en una tómbola-dice Regina muy furiosa

Lo imprevisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora