Emma se despierta dolorida y ve que Regina está encima de ella, hecho que provoca en la rubia una sonrisa, coloca un brazo bajo la cabeza y se queda observando a Regina dormir mientras pasaba el dedo levemente por el rostro de la morena.
Regina nota la caricia en el rostro y sonríe, se coloca mejor sobre Emma y se despierta.
-Buenos días- susurra Regina mientras mira a Emma con una discreta sonrisa en los labios
-Buenos días- susurra Emma a su vez dándoles unos piquitos a Regina.
Regina se los devuelve y se levanta enseguida, ayudando a Emma a salir del sofá. Emma se pone en pie y abraza a la morena, volviendo a besarla.
-Voy a tomar un baño, me duele la espalda y tengo el pecho todo babado- dice Emma metiéndose con Regina
-Primero tiras la piedra, y después escondes la mano, cojita- Regina mira a Emma a los ojos
-Babona- se meta con ella Emma un poco más.
Las dos ríen y Regina entra a asearse antes que Emma tome su baño, y después se va a preparar el desayuno. Emma entra en el baño y se mete bajo el agua para intentar aliviar el dolor causado por el sofá.
El timbre suena y Regina va a atender, encontrándose con Ruby y Tinker a las 10 de la mañana.
-Hola chicas, entrad- Regina les da paso
-Hola Regina, ¿todo bien ente Emma y tú?- pregunta Ruby medio preocupada
-Estamos bien- Regina responde tranquila
-Nos quedamos preocupadas por la forma en que os fuisteis anoche- dice Tinker abrazando a la amiga
-No era necesario, chicas- Regina sonríe -¿Queréis desayunar con nosotras?
De repente escuchan un ruido proveniente del baño y a Emma maldiciendo. Las tres corren para ver lo que había pasado y ven a Emma enrollada en la toalla tirada en el suelo.
-¿Qué ha pasado?- dice Regina entrando en el baño para ayudar a Emma
-Pisé una zona mojada, no conseguí equilibrarme, y bueno, aquí estoy- responde Emma
Regina coge la mano de Emma y tira de ella para levantarla, pero sin mucho éxito.
-¿Estás bien, Emma?- pregunta Ruby preocupada
Emma se gira y ve a Ruby y Tinker
-Hola chicas, sí, todo bien- Emma sonríe –Ruby, ¿puedes ayudar a Regina? Por lo que se ve no tiene fuerza suficiente para levantarme
Regina la mira seria y le da unas palmadas.
Ruby mira sin entender, pero va a ayudar. Al ver solo la pierna derecha de Emma, entiende por qué ella no se había levantado sola y ayuda a Regina a levantarla. La toalla de Emma cae y Regina intentar no mirar mucho, poniéndose algo colorada. Tinker mira la escena intentando no reírse, Ruby sonríe y habla.
-Caramba, Emma, sigues estando buena. ¿Cuál es el secreto?
-Ya lo sabes, Ruby...- Emma sonríe
-Sexo y correr- Emma, Tinker y Ruby dicen juntas, dejando a Regina más colorada aún.
-Pero ahora sin la parte del sexo- Emma completa- Entonces he doblado las carreras.
Regina coge la toalla de Emma y la envuelve con ella.
-Listo, ahora puedes sola- dice Regina soltando a Emma
-Gracias, babona- Emma sonríe
-No hay de qué, cojita- Regina sale del baño y Ruby la sigue junto con Tinker.
ESTÁS LEYENDO
Lo imprevisible
FanfictionEl fic se titula Lo imprevisible y es de vincentmalloy. Su original es portugués Sinopsis: Emma Swan, una doctora veterana de guerra, conoce a su compañera de trabajo, Regina Mills, de una forma algo inusitada y se vuelven grandes amigas. Con esta a...