Parte sin título 10

6.6K 318 108
                                    


Emma se despierta al día siguiente a su hora habitual, pero recuerda que ese viernes no tiene que ir a trabajar, porque el hospital ha sido clausurado por los bomberos para comprobar su estado debido a la explosión, y dependiendo del informe que los bomberos e ingenieros entreguen se volverá a abrir con normalidad o no.

Emma se pone lo primero que encuentra delante y va a hacerse su higiene matinal, despertándose por completo. Se mira en el espejo y ve las ojeras bien marcadas, cosa que la hace suspirar.

La rubia se viste con cualquier cosa y va al cuarto de August, y comprueba que no va a levantarse tan temprano. Prácticamente se arrastra hasta la cocina y está cogiendo las cosas para prepararse el desayuno cuando suena el timbre. Deja las cosas en la mesa y va a atender la puerta, sorprendiéndose al ver a Henry de pie junto con Cora.

-Hola, Henry, Cora. ¿Cómo estáis? Entrad, por favor- dice Emma dándoles paso

-Hola Emma, estamos bien, ¿y usted, querida?- Cora responde

-Hola Emma- Henry sonríe y la abraza

Emma abraza al muchacho sonriendo y le revuelve el pelo.

-Estoy bien. ¿A qué debo el honor de esta ilustre visita?- dice Emma saludando a Cora con un beso.

-Hemos venido a invitarte a que vengas esta tarde al parque con nosotros- responde Henry

-Me encantará pasear con vosotros- Emma responde sonriendo -¿Os queréis juntar conmigo para el desayuno?

Henry mira a Cora como si le pidiese permiso y ella se lo concede.

-Sí.- dice el muchacho entusiasmado

-¿Count Crunch o Nescau?

-Count Crounch siempre- dice Henry eufórico

-Voy a hacer también tortitas y chocolate caliente

-Las tortitas siempre son una buena salida- dice Cora mirando al nieto

Emma sonríe y los tres se dirigen a la cocina, y comienzan a hacer la masa de las tortitas y el chocolate.

Ella coloca las tortitas hechas en un plato y lo pone en la mesa, junto con los platos vacíos para cada uno de ellos. Después, Emma termina el chocolate y pregunta

-¿Con nata y canela?

-Siempre-Responde Henry

-Sin canela- dice Cora

Emma prepara las tres tazas y pasa una sin canela a Cora y la otra con a Henry.

-Henry, eres de los míos- dice Emma sonriendo, y espolvorea bastante canela en el de ella y lo deja en la mesa mientras va a buscar la leche y los cereales -¿Lo quieres con poca o bastante leche?

-Bastante, por favor- pide Henry

Emma elabora el tazón de cereales y le echa a él bastante leche, y le pone una cuchara dentro. Prepara otro tazón igual al de Henry y todos comienzan a desayunar juntos.

-Emma...-dice Cora entre bocado y bocado de tortita –Regina me dijo que la invitaste a ir a Storybrooke

-Sí, pero no sé si va a ir. No quiere dejar al muchacho aquí solo- dice Emma con un tono de quien aún espera convencerla para ir.

-Si el problema es ese, yo me quedo tranquilo con la abuela y el tío August- dice Henry sonriendo –Quiero ver a mi madre saliendo y divertirse con alguien que le gusta. Solo vive para nosotros y para el hospital- dice medio triste

Lo imprevisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora