Hola chicas, solo quiero avisar que a partir de ahora no podré subir capítulo todos los días. Ya han empezado las clases, y tengo que atender a mis alumnos. Jajajajaja. Intentaré subir los fines de semana. ¿Ok? Hoy subo este porque es un capítulo cortito.
Regina se despierta al día siguiente con un terrible dolor de cabeza y mira el reloj que marca las 15:30. Se levanta muriendo a causa del dolor de cabeza y se arrastra hasta la cocina.
-Buenas tardes, hija. Por lo visto la noche estuvo buena
-Hola mamá. ¿Todo bien contigo?- pregunta Henry
-Hola mis amores, solo hablen bajito, por favor. Tengo un terrible dolor de cabeza- susurra Regina y coge una aspirina para tomársela. ¿Me dejó Zelena aquí?
-No, querida. Nuestra vecina de enfrente te encontró en el hall y te trajo- dice Cora sin revelar que era Emma
-Ok...voy a tomar un baño y después le voy a dar las gracias- dice Regina caminando hacia el baño.
Regina toma su baño, el cual la despierta, se sentía mucho mejor, pero no recordaba mucho de lo que había pasado la noche anterior. Se viste, se toma un café y va a la casa de la vecina de enfrente.
Lo único que sabía de la nueva moradora es que nunca estaba en casa, ni sabía quién era. Mira hacia la puerta y percibe que la mujer estaba en casa, ya que la radio estaba puesta y sonaba The Smiths, por lo menos la mujer tenía buen gusto musical. Respira hondo y toca al timbre y espera a que la puerta se abra.
Emma estaba terminando de colocarse los zapatos cuando escucha el timbre y va a atender. Solo llevaba puesto una camiseta blanca y unas bragas rojas. Baja el sonido, coge su taza de chocolate caliente y va a abrir la puerta. La rubia abre y le da un sorbo al chocolate.
Regina estaba de espaldas y cuando escucha abrirse la puerta, se gira, dándose de cara con Emma. Mira a la rubia de arriba abajo e intenta no imaginarse cosas.
-Hola Regina- dice Emma tranquilamente –Entra
Regina entra y mira a Emma
-¿Así que tú eres la nueva vecina?- pregunta Regina entando en el apartamento
-Sí...solo descubrí que era tu vecina de rellano cuando te subí a casa entonces tu madre me ayudó y te metí en la cama. He encontrado a tu madre un amor- Emma sonríe -¿Dormiste bien? ¿Chocolate caliente?
Regina da una rápida mirada al apartamento y sonríe
-Sí, dormí bien, ¿y tú? Acepto- Regina posa su mirada en Emma y cuando ve a la rubia caminar hacia la cocina, no consigue apartar los ojos de las piernas y del trasero de Emma.
Regina echa un vistazo a la sala y ve algunos portarretratos con fotos de Emma en su época del ejército con algunos amigos y varias fotos de ella con una muchacha muy bonita.
Emma regresa con la taza y se la pasa a la morena.
-¿Quién es?- pregunta Regina curiosa
-General French, Belle French y mi ex novia-responde Emma calmadamente-Pero murió durante un ataque terrorista, estalló una bomba y la metralla la alcanzó. Intenté salvarla, pero no lo conseguí, y mientras lo intentaba, perdí la pierna.
Regina mira a Emma sorprendida.
-Perdóname...Yo no...
-No tienes que disculparte. Ella fue una heroína y ya superé su muerte-dice Emma interrumpiendo el habla de Regina –En la otra foto estamos August, Neal, Belle y yo- dice señalando a cada uno –August es del escuadrón anti bomba, Neal era un tirador de élite. Belle también pertenecía al escuadrón anti bomba.
ESTÁS LEYENDO
Lo imprevisible
FanfictionEl fic se titula Lo imprevisible y es de vincentmalloy. Su original es portugués Sinopsis: Emma Swan, una doctora veterana de guerra, conoce a su compañera de trabajo, Regina Mills, de una forma algo inusitada y se vuelven grandes amigas. Con esta a...