Bueno, llegamos al final de este fic. Espero que os haya gustado y lo hayáis disfrutado.
Dos años y medio más tarde...
Emma estaba sentada en la silla de balancín en el porche de la casa con el pequeño Vincent en los brazos, distraída con el hijo de apenas seis meses, contándole la historia de ella y de Regina. No percibe la aproximación de la morena que escuchaba cómo le contaba sus historias de guerras, cómo las dos se habían conocido y el viaje al parque temático de Orlando poco antes de descubrir que la rubia estaba embarazada.
Todos los días Emma le contaba a su hijo pequeño un poco de su historia con Regina. La morena se apoya en la puerta, en silencio y se queda escuchándola contar.
Flashback
Henry y Louise estaban de vacaciones escolares, y para mayor suerte, también Emma y Regina estaban de vacaciones. Las dos ya habían pensado en qué podríaN hacer en familia y habían acordado en llevarlos a Disney World, Universal y Sea World, y pasar allí tres semanas.
Sería una sorpresa para los dos, sobre todo para Louise, que nunca había viajado a ninguno de los parques. Los cuatro ya estaban con las maletas hechas. Cora, August, Ruby y Zelena los acompañarían hasta el aeropuerto y así traerían de vuelta el coche de Regina.
Los gemelos estaban que se comían las uñas de la curiosidad, pero solo lo sabrían a la hora del embarque.
-¡Ma!- Henry lo intenta una vez más -¿A dónde vamos?
-Dentro de un momento lo sabrás- responde Emma mientras conducía
Henry cruza los brazos, enfurruñado. Louise se ríe del hermano y lo abraza.
-Ya lo descubriremos, hermanito
-No aguanto sin saberlo más- el muchacho empieza a hacer drama
-¿De dónde sacaste todo ese lado melodramático, chico?- Emma lo mira por el retrovisor
-De mamá
-Estoy segura de que no fue de mí- dice Regina seria
Ya estaban en el aeropuerto y Emma descarga el coche con la ayuda de August y los cuatro van a facturar antes de despedirse del resto de la familia y partir hacia Orlando.
Al ver el destino, Henry y Louise enseguida adivinaron a dónde irían y empiezan a celebrarlo. Regina y Emma ríen de la reacción que tienen, se despiden de la familia y finalmente embarcan rumbo a la diversión.
Ya estaban a finales de la primera semana en Disney cuando pasan por delante de los personajes de Toy Story.
-¡Dios mío! ¡Woody!- Henry sale corriendo para sacarse una foto con su personaje favorito. Louise corre detrás del hermano y los dos se sacan una foto con Woody, Buzz y Jessie.
-¡Viene Andy!- alguien grita a lo lejos y los personajes se tiran al suelo, fingiendo que no tenían vida. Henry, Louise y Emma acaban entrando en el juego.
Regina los mira a los tres sin poder creerse lo que veía y revira los ojos. Coge el móvil y saca una foto de la escena. Algunos minutos pasan y se levantan.
Los tres se echan a reír como locos y Regina se lleva la mano al rostro como si dijera "Pues sí, tengo tres niños en casa"
-Eres muy tonta- dice Regina abrazando a la esposa y la rubia ríe
-No lo soy- responde-¿Quién tiene hambre?
-¡Yooo!- los gemelos responden juntos
-Pero si no hace ni una hora que habéis comido- Regina mira a los tres con los ojos como platos
ESTÁS LEYENDO
Lo imprevisible
FanficEl fic se titula Lo imprevisible y es de vincentmalloy. Su original es portugués Sinopsis: Emma Swan, una doctora veterana de guerra, conoce a su compañera de trabajo, Regina Mills, de una forma algo inusitada y se vuelven grandes amigas. Con esta a...