Regina asistía a todo desde el lado de afuera y lloraba compulsivamente, sin creerse que el monitor cardiaco marcara cero. Gold se quita los guantes y ya estaba saliendo del cuarto cuando escucha el monitor volver a marcar los latidos de Emma. La rubia empezaba a ahogarse con los tubos respiratorios y rápidamente los enfermeros se los quitan.
Gold mira sin creerse lo que estaba pasando. Corre hacia Emma y la agarra, intentando calmarla.
-Regina- Emma la llamaba sin parar, totalmente confusa ante lo que estaba sucediendo.
Henry y Louise observaban atónitos e incrédulos lo que sucedía. Habían visto a Emma morir y en pocos segundos estaba de vuelta.
Sin pensarlo dos veces, Regina corre hacia la rubia y la abraza, olvidándose totalmente de las heridas del accidente.
-Ay....-se queja Emma, al dolerle las costillas y el brazo.
-¡Coja idiota!- exclama enfadada Regina dándoles unos golpes a la esposa -¿Cómo te atreves a hacerme esto? ¡Te vi morir!- decía la morena en medio del compulsivo llanto, pero en brazos de su amada.
-¿De verdad pensaste que te iba a dejar aquí, babona?- Emma le da una débil sonrisa-¿Y encima sola con nuestros hijos?
-Idiota- Regina le da unos golpes más antes de cogerla por el camisón del hospital y besarla.
Emma la rodea con su brazo sano y le devuelve el beso cargado de añoranza. Detienen el beso poco a poco al escuchar dos expresiones de asco y ríen.
-¿Podéis dejar eso para otro momento?- pide Henry
-Venid aquí los dos- Emma sonríe y Regina sale de encima de la rubia
Henry y Louise avanzan hacia la rubia y juntos la abrazan. Swan sonríe y besa sus rostros.
Kristin aparece apresurada en el cuarto y sonríe al ver a Emma despierta.
-Bienvenida- dice la rubia al entrar en la habitación –pero vamos a hacerte unos exámenes antes de que continúes recuperando el tiempo perdido con tu familia
-Está bien, Kris...- concuerda Emma -¿Cuánto tiempo he estado en coma?
-Casi dos meses- dice Kris poniéndose al lado de la rubia ya haciéndole las pruebas iniciales -¿Te duele la cabeza?
-No, solo las costillas y el brazo roto...
-Voy a hacerte unos exámenes, pero en principio parece que está todo bien –dice Kristin mientras ya sacaba a Emma junto con Gold para la realización de exámenes más completos.
Emma sonríe y mira a Regina y a los niños antes de marcharse con Gold y Kristin.
Una semana más tarde
Emma hacía su bolsa con la ayuda de los chicos y Regina. Finalmente había recibido el alta y se marchaba a casa a descansar.
Para cuidar de Emma y de los chicos, Regina decidió cogerse un mes de permiso y unirlo a sus vacaciones que estaban a punto de comenzar, por lo que estaría dos meses en casa. Los tres lo habían visto muy bien.
Emma terminaba de colocar las cosas en la bolsa cuando escucha golpes en la puerta, se gira y ve a Robin acompañado de Marian y Roland. La rubia sonríe al ver al pequeño.
-Hola, entrad-pide Emma y el pequeño corre hacia ella, abrazando sus piernas -¿Cómo estás pequeño?
-Bien, ¿y tú?- Roland pregunta preocupado.
Emma se agacha, quedando a la altura del niño.
-Estoy bien- sonríe
-Muchas gracias por salvarme- el pequeño abraza a Swan y sonríe. Emma le devuelve el abrazo al muchacho, cuando lo suelta, saluda a Robin y Marian antes de que se marcharan con el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Lo imprevisible
FanfictionEl fic se titula Lo imprevisible y es de vincentmalloy. Su original es portugués Sinopsis: Emma Swan, una doctora veterana de guerra, conoce a su compañera de trabajo, Regina Mills, de una forma algo inusitada y se vuelven grandes amigas. Con esta a...